|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear el bootloader.
Buenas tardes, ya me he cerciorado de que en mi móvil (xperia z2) se puede desbloquear el bootloader, pero no soy capaz. Ya tengo el código de desbloqueo desde la página oficial de sony.
En el método de sony me quedo en: 5. Enter the following command: fastboot devices Y no ocurre nada en la ventana de comando. Para ser exactos todo el proceso me sale tal cual hasta que en el paso 3... "For Windows users, when asked for a driver, point to the usb_driver folder where you placed the android_winusb.inf-file, and select the Android Boot loader Interface-file." Hasta ahí, que no me piden ningún driver. Por flashtool me dice: 27/048/2014 18:48:59 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 27/048/2014 18:48:59 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Si alguien me ayudará se lo agradecería enormemente porque ya he mirado más de 10 tutoriales en youtube y no soy capaz de hacerlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo cual que tienes windows 8 o 8.1 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, sabes que solución tiene Migueliyo 98? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, he pasado por lo mismo que tu.
![]() Te recomiendo grabar los pasos con el movil sin olvidar ninguno porque vas a tener que reiniciar el ordenata, Suerte! http://josmangarsal.es/instalar-driv...ndows-8-y-8-1 Una vez hecho esto, te metes en C:/Flashtool/drivers y ahi instalas todos los necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho eso.. Qué proceso es preferible hacer.. Flashtool o método de sony? Y el driver me lo descargo de algún sitio en especial? Gracias de antemano tio! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el método de sony para que te den el codigo de tu bootloader, y luego lo utilizas en flashtool
El driver te viene en una carpeta la cual tienes al instalar el flashtool C:\Flashtool\drivers y luego instalas Flashmode Driver, Fastboot Driver y el del Z2 que esta de los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, muchísimas gracias! Ahora a rootearlo y flashear room... alguna sugerencia? jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con Stock 4.4.4 y Abricot Kernel V6
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el mismo problema que Leiwo, pero yo uso windows 7
alguna solución? ://
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, y ya he instalado los drivers ://
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os comento. Tengo el bootloader abierto, con la consecuente pérdida de calidad de la cámara. La verdad es q no he hecho nada d robot ni nada al teléfono... Que puedo hacer? Si cierro el bootloader recuperó la calidad? Me voy a pegar un tiro
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste backup es imposible recuperar las DRM, es algo propio de cada móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías haber hecho una copia de las TA antes de nada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||