|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meizu mx 4 o samsung note 4
Buenas tardes a todos confuso cual seria mejor ocion de compra y q no sea por el dinero ok sino por el móvil meizu mx4 o samsun note 4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
esto te puede ayudar a decidirte
Solo decirte que el meizu vale menos de la mitad. |
|
||||
|
||||
De todas formas, no te guies sólo por el video que te han puesto...Ten en cuenta que si preguntas en este foro, te lo van a recomendar, prueba a hacerlo en el del NOte y tu verás como es totalmente al contrario...Un saludo.
PD: Que conste que soy pro.meizu...De hecho estoy esperando a que me llegue... ![]() |
|
||||
|
||||
YO tube un note 4 blanco..me encanto pero lo vendi por que me gusta provarlo todo..y ahora voy a por un meizu mx4 xq creo que no merece la pena pagar 100 euros mas por el pro.
|
|
||||
|
||||
Hombre sin importar el precio el Note 4 es mejor, creo yo.
No por rendimiento, que la verdad hay pocas diferencias ahí. Más bien por fiabilidad y garantía, cantidad de memoria para almacenar y RAM, actualizaciones que quizás lleguen más lejos, fiabilidad Samsung (aunque en este foro se le califique de inexistente, pero la hay) y un producto más redondo en general. La diferencia de tamaño es algo a considerar también |
|
||||
|
||||
Me parece el MX4 es mejor....
Relacion Calidad/precio.
|
||||
|
||||
Aunque me duela en el alma decirlo creo que a nivel global es mejor el note 4
![]() |