Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/14, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Consulta memoria real

Hola chicos!
Le he comprado a mi mujer la tablet Leotec L-PAD Quark Intel Z2520 que supuestamente tiene 2 Gb de memoria y 8 Gb de almacenamiento, pero si me meto en almacenamiento me dice que tiene solo 1956 mb por un lado y 4 Gb por otro, asi que no me salen las cuentas de ninguna de las formas, como puedo saber si me han tangado, esta averiada o si es asi, hay alguna apk que me pueda decir la realidad? gracias

Viejo 27/12/14, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo creo que está bien, el resto de megas son para el sistema.

También pasa en los móviles.

Una buena MicroSd y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Confirmo lo que dice ruizemiliano, por desgracia no es el caso de Leotec con sus productos sino que pasa con todos los fabricantes que te venden que un producto tiene 8-16 o mas GB cuando realmente no es el caso. Piensa que de esos GB que indican, una parte se pierde por parte del formato del sistema, otra parte se la reserva para el sistema y el resto se va para almacenamiento interno, todo depende de la forma en la que se haya particionado el sistema. En todo caso, con una micro-sd solventas el problema de largo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec

Hora actual: 11:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /