|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire 816 vs huawei p7
Buenas me queiro pasar a amena y ambos terminales me al en por el mismo precio , lo pongo aquí porque realmente no se porque me gusta mas htc que huawei , del huawei hay dos cosas que me encantan sonido y tamaño pantalla , en prestaciones he leído que el p7 es mejor estéticamente es bonito pero ambos los llevaría en su funda así que me da igual, he leído que las camaras del p7 son buenas y del htc que me decís ? Estoy muy dudoso actualmente tengo un bq aquaris 5hd y me gustaría un pelin mas grande la pantalla de ahí que me encante la del desire 816 el p7 es como la del bq
En definitiva por el mismo precio que haríais sombre el papel es algo superior el p7 pero se notara mucho ? OS va fluido la cámara se notará? En fin no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! pues imagino que sera como todo,cuestión de gustos,el htc estéticamente me encanta,la duración de la batería esta genial teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y sobre las fotos poco te podría decir,puedo contar con los dedos de una mano las fotos que he hecho en los últimos años..... en definitiva,si tuviera que volver a comprar otro dispositivo volvería a comprar el htc desire 816
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión personal de gustos; tuve antes un lg g2 y un z3 compact, que si bien se lo comen en todo (procesador, cámara, etc...) no estoy disgustado con el rendimiento de este terminal. Sí creo que hay que ser consciente de la gama que es y qué prestaciones te puede llegar a dar.
A mi juicio es un terminal que cumple de sobra, fluido, buena pantalla, una cámara decente, buen sonido... Desconozco el huawei aunque tengo compañeros que tienen el p6 y están muy contentos con él, así que imagino que el p7 mantendrá y mejorará muchas cosas de la versión anterior. Y sobre tema roms, pues hay lo que hay: poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es difícil creo que iré a por una idea fija y esas 5,5 pulgadas me gustan y la interfaz prefiero la de htc q huawei
|
||||
|
||||
|
tuve un huawei y no lo recomiendo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||