Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Habría posibilidad de un CWM o menú recovery..? para XM2 4.4.4

No tengo idea sobre el tema, ni estoy seguro de lo que he expuesto en el titulo, pero si me parece que sería interesante, ya que el M2 , sin tener "algo" que permita auto instalar "otras cosas" en formato zid, rar, etc., me parece un poco capado. Otros, tengo un AIRIS y un HTC, además de M2 y es una delicia instalar una ROM, KERNEL, además de la libertas de acción que te proporciona, aclaro tengo el M2 en 4.4.4, root, funcionando un navegado el la tarjeta externa, y con las aplicaciones de orange en ignorado paradero, pero sigo echando de menos de menos el menú interno del aparatejo. Bueno lanzo el tema y espero que alguien de los que saben y pueden, recoja el guante. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Pues no se tu, pero yo instale zip`s sin recovery, simplemente, extrayendo y poniendo cada archivo en la raiz siguiendo el esquema que hay en el zip, hasta ahora no tuve problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrás instalar alguna apk, extrayendo el zip., pero estoy hablando de instalar un sistema operativo, un kernel, etc. Y eso solo se puede hacer desde en menú recovery, update from se card, pero si tu lo puedes hacer, di como lo haces, seria un gran avance y todos te lo vamos a agradecer, gracias de todas formas por responder.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Si tienes BL abierto podrias poner un recovery, para tener CM o ONMI, mira los otros tutos en este subforo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Rocapillon, buscaré, te comento, el ultimo movil que he tenido, el xm2 me lo han regalado, tenia recovery' y algunas ROM en formato zip, no oficiales y las que nos mandaba el fabricante, se instalaban estupendamente, gracias y a tu disposicion Rocapillon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 21:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /