![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas inusuales con la vibración
Hola a todos y felices fiestas.
Mi consulta es la siguiente: Tengo un Galaxy S2 con rom de NeatROM con kernel de Apolo Light hace aproximadamente 1 año y no tengo ningún problema. Desde hace unos días dejo de vibrar (he probado de todo, desde el modo de ahorro de energía y utilizando el Z test sin éxito), luego se ha roto el pin de carga por lo que desarmé el teléfono y lo he arreglado sin problemas. (No toqué ningún otra parte del télefono, ni hubo golpes al desarmarlo, ni nada) Ahora con mi teléfono funcionando 100%, sigue sin vibrar.. No sé si toca cambiar la pieza o alguna otra solución. Gracias. Saludos desde Argentina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todo en esta vida hay que irse a lo facil.
Te pueden pasar dos cosas, o el software (la rom) no manda señal al vibrador, con lo que te diria que cambiases la rom o la comenzases de cero otra vez... para comprobar. O, la pieza está mal... que tambien puede pasarte. En neatROM no se si tendras esa opcion, en la rom stock de Samsung si. TEcleas *#0*# y saldrá un menu test, en el... hay una opcion para testear el vibrador. Si dices que con Z test tampoco funcionó, la cosa pinta mal para la pieza. Si no funciona con esas pruebas, muy posible que la pieza esté mal y toque cambiarla. No seria el primer vibrador de Samsung que compruebo que se rompe por algun calentamiento del movil, ya que el S2 por ejemplo suele calentarse por la zona donde está instalado el vibrador. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»