|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendole mano al SIII
Hola, vuelvo otra vez por estos foros
hace ya mucho tiempo q no le meto mano al móvil tengo un samgung sIII i9300 en su día le hice el root y lo deje con la rom oficial 4.1.2versión de banda base I9300BUEMF2 versión de kermel 3.0.31-1263602 dpi@dell207 #1 SMP PREEMPT Fri jum 14 16:29:28 KST 2013 numero de compilación JZO54K.I9300XXEMRD el menú recovery es con letras azules (e3) me salta muchas veces la actualización automática oficial pero al bajarme y al instalarla no la instala me dice q lo intente mediantes kies, intente hace mas de año meterle una rom cocinada pero me dio error al instalarla por trabajo no podía estar sin móvil y deje de trastear por miedo (mi lg optimus murio unos dias hasta q pude revivirlo ) esos errores pueden ser por un semibrick? y lo deje hasta hoy me gustaría meterle una rom estable cyanogenmod 11 por ejemplo ya q el móvil va muy lento en casi todo y a ver si asi vuelve a como era antes, odin se manejarlo sin problemas solo me gustaría refrescar un poco por donde empezar a meterle mano.Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidido por la LIQUID SMOTH me parece q tiene buena pinta,si no me gusta como funciona probare después la q tu me dices,gracias por tu opinión, primero me pasare por el tutoríal de Como eliminar root y dejar el móvil de fabrica,
me ti la pata con la carpeta efs la primera vez que hice root, no hice una copia haciendo esto podría hacer una copia? después de dejar el móvil como de fabrica y partir de nuevo? después pasaría a meterla la custom rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||