|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono 4G
Hola.
Vengo de un teléfono sin 4G, SG3. Mi tarifa con Movistar incluye 4G. Sólo llevo 3 días con el Z3 y todavía no he visto más que 3g y H+ en el símbolo de conexión de datos. Mi duda es si el Z3 muestra un símbolo especial al conectarse 4G, ya que he preguntado en una tienda y me han dicho que no todos los terminales muestran un icono especial al conectarse de este modo. ¿Me podéis resolver esta duda? Muchas gracias y felices fiestas a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo especial?
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener una sim con 4G y una tarifa con 4G, no te vale la antigua sim ni tarifa.
El icono siempre aparece ya se llame 4G o LTE. En la tienda te han despachado cómo se suele decir...manda cojones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres al icono 4G si que aparece
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la tarjeta es nueva, ya que tuve que hacerme una nano al pasar del SG3 al Z3.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos comprueba si lo tienes activo en ajustes/más.../redes móviles/modo de red (tiene q estar LTE (predeterminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
Llamada al 1004. Solicitada la activación del servicio 4G. Reinicio del terminal y voila, icono LTE en la barra de notificaciones. Saludos y gracias a todos. |