|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza una semana de regalos en OnePlus con la beta de Flow Home
El primer día comienza con un*pase a la versión beta de Flow Home*(con el código*ONEPLS), una idea fresca de lanzador de aplicaciones, con distintos feeds de imágenes integrados con algunas redes sociales.
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...a-de-flow-home |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el septimo dia que caeria dia 2 traen lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta un mierdo ese tipo de launcher.....probé el de Facebook y duró...5m es ser generoso.
Esperemos que sea mejor lo que saquen en los diferentes días. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y desinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que no le convence...
La idea, desde mi punto de vista, podría funcionar pero con dos requisitos: -Cambiando el diseño del "escritorio" pudiendo modificar tamaños de cuadros y demás para que no resultase tan monótono, y... -Sobre todo, cuando las tarifas de datos no tengan límite (si es que ese día llega) y puedas tenerlo siempre actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado el mail y lo he mirado, pero la verdad es que el vídeo no me ha convencido.
Muy bonito, pero yo prefiero lo fácil y funcional (soy de vlc...) Acabo de instalar mi querido Apex después de varios meses con el stock y me va de fábula. Haber que regalan mañana!
|
||||
|
||||
|
Oye, pues igual me planteo la compra de una skin de estas... en mi caso seríala trasera metalizada y la cámara blanca.
Pero... alguien sabe si cubre totalmente la carcasa trasera? Es decir, en lateral donde va la bandeja de la sim y loa botones, la parte de los altavoces, etc... Estuve viendo el vídeo pero no me quedó claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues igual me planteo la compra de una skin de estas... en mi caso seríala trasera metalizada y la cámara blanca.
Pero... alguien sabe si cubre totalmente la carcasa trasera? Es decir, en lateral donde va la bandeja de la sim y loa botones, la parte de los altavoces, etc... Estuve viendo el vídeo pero no me quedó claro. ![]() Dicho lo cual, yo he picado y he comprado el sticker para la parte de atrás metalizado, la cámara dorado y el frontal negro metalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque lo uso todos los días.
Hoy están sorteando unos relojs tela de feos. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, más que feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sorteo de hoy es interesante, echadle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
|
|
||||