![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Micrófono
Hola, espero me puedan ayudar con un problema que parece que es un poco regular pero no he podido encontrar una solución definitiva.
Resulta que ya hace un tiempo cuando llamo o me llaman, la otra persona no me escucha o me escucha demasiado bajo. Lo mismo ocurre cuando mando mensajes de voz por Whatsapp, se me escuchan muy muy bajo. En un principio tenía mi Moto G con la Rom US Retail, Android 4.4.3, rooteado. Hace unos días le puse la rom GPE y acualicé a Android 5.0.1 pero el problema persiste. ¿Será un problema de hardware como para tener que cambiar el micrófono? ¿O solo tengo que abrirlo para limpiarlo? De antemano muchas gracias. PD: No puedo aplicar garantía, lo tengo hace más de un año y desbloquié el bootloader D: |
|
|
||||
|
||||
alguien? Aún no soluciono el problema D:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y era los orificios del micro y del anulación de ruidos que estaban obstruido, los limpie y me soluciono el problema.
El problema es que hay que abrir la carcasa para hacerlo bien. Suerte PD: cuando me paso llegue a probar mas de 4 roms creyendo que era problema de software. |
|
||||
|
||||
Pues con las llamadas no tengo problema, o cuando grabo un vídeo, se escucha bien. Sin embargo con whatsapp o con Shazam se escucha flojo. Lo he comprobado con dos moto g y pasa lo mismo. Yo creo que es problema de software
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|