![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar SII (Liberado)
Hola!! Hace poco compré un SII a un compañero porque mi anterior movil murió, y me viene con la version 2.3.5 y me dice que no hay mas actualizaciones.
Era original Orange, y lo he liberado para poder meterle mi SIM. ¿Como podria actualizarlo a alguna version de Android mas nueva 4.0, 4.1, 4.4? me vale Ice Cream Sandwich. ¿Algun tutorial facilito para inutiles? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay actualizaciones.
Lo que pasa esque esa versión de Orange no te da actualizaciones por via OTA (wifi o datos, para ser mas exactos) Probablemente aunque lo pongas por Samsung Kies.... no te dará mas actualizaciones tampoco. Por lo tanto, te toca remangarte y actualizarlo via Odín, si sigues los metodos bien no pasa nada y actualizarás bien el movil, lo que pasa esque probablemente pierdas las apps y los contactos. Aqui te dejo el tutorial para instalar la ultima versión de Android Oficial de Samsung para el S2, seria la 4.1.2 Jelly Bean: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 En la sección Roms y desarrollo tienes mas versiones, incluso la kitkat 4.4 pero no son oficiales, son lo que llamamos cocinadas por desarrolladores ajenos a Samsung. Pero si no quieres meter mucho la pata y empezar de forma sencilla, ponte la 4.1.2 oficial, además es mas estable, mejor consumo, y tendrás todas las funcionalidades del movil, cosa que con las cocinadas quizá no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK!! Thanksss!! Supongo que si los contactos los guardo en SIM o Backup no se perderan.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes copiar los contactos en la sim y luego copiarlos al telefono, asi no pierdes ningun contacto |
|
|
||||
|
||||
|
en la sim solo te caben unos pocos, lo mejor es guardarlos en google, es como si estubieran en una nube, le pongas la rom que le pongas, cuando configures tu correo gmail se te descargaran todos tus contactos sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||