|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover app a la SD
Hola como moveis las app en un xperia Z3 ( esta rooteado) he probado alguna aplicacion pero no me deja moverlas app. Que aplicacion usais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en el YouTube la aplicación link2sd y te enseñan lo que tienes que hacer para utilizarla bien, te hace una partición de la tarjeta y las aplicaciones que instalas van a la partición de la tarjeta to lo utilizaba antes en el otro móvil que tenía poca memoria interna y es la mejor en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay que ser root para que esta aplicacion trabaje?
|
||||
|
||||
|
El titan backup puedo selecciobar las app que quiero mover no? Sin particionar la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tal te va con tu terminal rooteada. Vale la pena. Que tal te trata
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto lo unico que aun no hr podido solucionar es el remote play que me da errot c-80f80a01 y he instalado el port remote play para cualquier android y sigue igual.. Algo se me escapa por lo demás todo perfecto y la camara hace buenas fotos no veo que pierda calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup puedes seleccionar q mover a la SD, puedes hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones y sus datos, puedes hacer puntos de restauración del sistema, puedes borrar apps innecesarias sean de terceros o apps de sistema....
Yo lo echo mucho de menos...pero hasta q no salga root para bl no toco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a escribir... Sony capa la opcion de mover la app a la tarjeta SD, estoy probando con las aplicaciones mas conocidas como Titan backup y no aparece ni la opcion de mover a SD y si... se donde esta la opcion. Alguna manera de modificar la rom o algo para que permita realizar el movimento?
|