|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 6 horas en 3g y más de 7 con wifi sin dejarlo respirar apenas. No juegos, sólo chrome, vídeos y mensajería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
macho no se como coño lo haceis yo en 4 g dos horas y con wifi 4:20
|
||||
|
||||
|
Mínimo 6h y media con wassap, correos y crhome.....también le suelo dar a los postcad bastante...eso sí por la noche le pongo en modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, 0 juegos, brillo automático, con opción rendimiento optimizado, sólo tengo protegidas telegram y whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy seguro que es mi sim tendo en sistema 22% sin cobertura a por una nueva que es eso si o si porque tengo otro y le pasa exactamente lo mismo la micro sim tiene por lo menos 4 años y pega unos cortes de cobertura bestiales
|
||||
|
||||
|
Viendo las capturas de pantalla que pusiste en el hilo sobre la duración de la batería tienes unos wakelocks brutales, es decir que el móvil no entra en reposo y continuamente está activo con la pantalla apagada. En la gráfica de la batería, en los detalles del historial, la barra azul que pone Activa y la de Pantalla encendida deberían ser casi iguales. En tu caso no lo son. Algo te está consumiendo la batería en 2º plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo tengo el whatsapp en segundo plano
|
||||
|
||||
|
a mi me suele durar tmb unas 7 horas y pico en wifi y dia y 4 horas o asi en bateria es una pasada el movil esta muy bien gestionada la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y pico me sale a mí en ese menú.
Me dura mucho. No sé qué dia fue el último que cargué la batería (también decir que soy de los que apaga el móvil por la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó a durar 4 horas sin señal (aun no tenia metida la sim) y la mayoria de tiempo con wifi y siempre brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os dura tanto teneis sim nueva o con poco tiempo?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sim nueva, la de yoigo, el teléfono sin rotear y me suele durar 6 horas de pantalla, con 4G siempre activado y wifi en casa, pantalla en auto y la carga un par de días le dura.
¿Cuando roteaste el teléfono y trasteaste con él la primera vez lo hiciste con la carga de la batería al 100%? yo con la "poca" experiencia que tengo con estos chismes si que he aprendido una cosa, y es que en cada cambio/modificación de rom, firm, roteo o trasteo en profundidad, los hago siempre con la carga de la batería a tope y cargando. Así te aseguras que no se le vaya la pizna a la batería. Yo de ti cargaría al 100% la batería y luego sin quitar el cargador volvía a meter el firmware en modo hard reset (encendiéndolo desde los botones para que cargue el firm desde la SD como ya has hecho). Y ya sin apagar el teléfono dejas que se descargue del todo esa carga, incluso lo dejas descargado unas horas, y le haces otra carga al 100% sin encender el teléfono. Eso debería recalibrártela. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo empezare primero en poner una sim nueva a ver si mañana me la pillo y empezare todo desde 0 como dices
Última edición por kokesil Día 27/12/14 a las 10:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Un caso atípico: uso el móvil bastante poco, y calculo que me consume un 20% de batería al día con 1 hora de pantalla cada día. Estoy encantado.
Última edición por elratonperez Día 28/12/14 a las 18:16:03. Razón: Actualización de capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba igual, he calibrado la batería y algo mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?? os sigue igual de bien? recomendais el g620s? es para un regalo, utiliza mucho para whatsapp y un poco de juegos pero de vez en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil va muy bien,tiene un comportamiento asombroso,el gasto de la bateria es algo muy personal,no todo el mundo le da el mismo trajin,no encontraras otro movil a ese precio con estas cualidades,estoy mas que contento con el rendimiento de los dos g620s que tenemos en casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||