|
||||
|
||||
Cambiar P7 por otro terminal
Buenos días a todos. Llevo 3 meses con el Huawei Ascend P7 y estoy muy decepcionado con el rendimiento de la batería. Por lo demás todo perfecto pero me mata la batería. Estoy pensando en venderlo para comprar otro con prestaciones y precio parecidos (entre 200 y 250 euros) o algo menores pero con una mejor batería. He estado mirando el BQ E5 4g pero las prestaciones son muy inferiores a las del P7. No sé si podréis decirme algunos móviles de estas características por los que merezca la pena cambiarlo. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que quieres pagar y comparado con el P7 la verdad no se me ocurre ninguno, los motorolas tienen buen aguante de batería, o mira el G7 de Huawei que tiene una batería de 3000 mAh
|
|
||||
|
||||
Pues podrías intentar cambiarlo por un MI3 o EG 4G.
Tienen un valor similar en el mercado de ocasión..mas o menos. Por curiosidad, cuantas horas de batería sacas? Haber si es que tienes alguna/as apps devirando batería |
|
||||
|
||||
Pues normalmente unas 2 horas y media de pantalla. Con wifi, bluetooth y gps desactivados. Las unicas aplicaciones que dejo en segundo plano son whatsapp y facebook. En total unas 15 horas de batería. A veces llego a las 24 horas cuando me conecto a la wifi. Consume menos bateria cuando estoy conectado a la wifi. En general estoy bastante decepcionado en ese aspecto.Quiero un movil que llegue a las 24 horas sin problema con unas 5 horas de pantalla.
|
|
En pc componentes tienes el lg g2 por 285 euros, es un poco más caro pero tiene unas prestaciones mejores y una batería que rinde mucho más que la del p7 (http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html)
|
|
||||
|
||||
Puede interesarte 1 xperia z1 x 250??
|
|
||||
|
||||
2,5h de pantalla y 15totales me parece muy poco. Hay algo mal en la ROM o alguna apk o configuración claramente mejorable
|
|
||||
|
||||
El Z1 ya lo tuve un tiempo prefiero probar con otra marca. Voy a mirar el lg g2 a ver que tal. Voy a poner también el móvil en wallapop a ver cuanto le puedo sacar. No se que puede estar mal porque tambénn tengo activada la tecnología rog que reduce la resolución de la pantalla y aún así consume mucha batería, además al final es como si tuviera un móvil HD en lugar de FHD. La verdad que el móvil da un rendimiendo muy bueno en todos los aspectos excepto en la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo saco 4horas de pantalla con las 15horas mencionadas..y sin ser root ni nada raro.
Y no es ninguna maravilla. Otros compis sacan mucho mas |
|
Viendo que eres de vodafone, haz una actualizacion limpia a la b133, ya que lo mas posible es que tengas la b129 de vodafone que hay a muchas personas (me incluyo) que nos ha ido bastante mal en cuanto a la batería.
|
|
||||
|
||||
¿Conoces algún tutorial para la actualización? Acabo de mirar y efectivamente tengo la b129
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Y aquí una lista con todas las ROM disponibles para el P7 (recomiendo la B133)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias. Voy a ello! ya os cuento
|
|
al final no cambias de móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo un problema. La SD que tengo es de dos gigas (1.8 utilizables), tiene más años que yo casi... Y el archivo ocupa 1.9 gigas aproximadamente así que no lo puedo meter en la sd para actualizar. Ya se que se soluciona comprando otra SD, ¿pero habría alguna forma de actualizar a la 133 sin necesidad de sd? ¿se puede hacer con el archivo de 18kb?
|
|
||||
|
||||
Pues haz lo mismo pero en la memoria interna.
Metes la 133 en "dload" pero en la interna. Y prueba haber. Creo que lo reconoce igualmente, al menos algunos compañeros aseguraron que sí. |
|
||||
|
||||
En ajustes, almacenamiento, tienes el "almacenamiento predeterminado" seleccionada la interna, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar. Espero no cagarla. A ver primero actualizo con el archivo grande y después con el pequeño para eliminar logos de operador etc, ¿no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|