|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil me recomendais?
Hola a todos!!
Tengo un Lg L5 y ya estoy arta de el, no puedo mas y quisiera cambiar de movil. Y como no se mucho del tema a ver si me podeis ayudar. A mi me gusta el sony xperia z1 compact, pero se sale un poco del presupuesto Tambbien el bq aquaris E5 que se ajusta mas. Pero como he dicho estoy un poco perdida jejeje Estoy abierta a todas las posibilidades pero que no pasen las 5 pulgadas y que no sea igual de patata que el que tengo ahora jajaja Gracias por la ayuda
Última edición por soloanuska1 Día 26/12/14 a las 11:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Moto G 2014, como dice aquí el compañero juanmatruji. Yo me compré ese mismo, y estoy encantado, dentro de poco le llegará al Moto la 5.0.1 Lollipop y a parte de eso, es una pasada de móvil calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ademas es una marca de confianza en cuanto a soporte y si te gusta windows phone yo recomiendo el 535
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ es una opción muy buena siempre que te refieras al Aquaris E5 4G. De no ser ese, Motorola Moto G 2014, Asus Zenfone 5, Huawei Ascend G620s, LG G3 S, Sony Xperia M2, o si te atreves con Windows Phone, Lumia 635.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 635 tiene 512 mb de RAM y una pantalla menor y no tiene ni flash ni cámara frontal el 535 tiene un gb la misma cámara frontal q el 735..
|
|
|
||||
|
||||
|
bq es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei G620s, xiaomi redmi 1S y moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias
Creo que me voy a decantar por el bq aquaris E5 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Moto y El aquaris en mis manos y sin duda alguna, me quedo con el Moto, es mas, me compré el G y estoy haciendo esto a Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el Xiaomi 1S mucho mejor que G
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas echale un ojo al huawei ascend g620s snap410 4g nfc 5 pulgadas etc y 124 e en tienda yoigo cn 30 en saldo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando un movil de esta gama para mi mujer, en principio tenía en mente el Red Rice 1S por 118 en AlegreCompra pero después de leeros no lo tengo tan claro. He visto el Huawei G620S y esta muy bien. Y pregunto, ¿el Honor 3C no estaría también en este nivel o es peor movil?......no se habla mucho de él......a ver un ultimo empujón antes de pedirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei g620s a 109 euros es imbatible hoy por hoy.....está a precio de china.
El honor le gana en ram.....y nada más.....el g620 es qualcomm, 4g.....seguro que es también buen movil...pero a no ser que lo encuantres por menos de 100......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo encuentro por 109 euros el G620s??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||