|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo emitir voto en transaccion
Hola a todos:
Recientemente he realizado una transacción con un compañero del foro, con la que estoy plenamente satisfecho. El problema llega cuando quiero emitir mi voto. Por Tapatalk (que es lo que uso asiduamente) no se, y vía web, me resulta imposible. Me pide que inicie sesión, lo hago y no me reconoce. Intento cambiar la contraseña y la página se queda en blanco. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algo que no entiendo. Dices que no puedes iniciar sesión pero estás participando en este hilo con tu usuario.
Algo haces mal o no te estás explicando bien compi
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente es lo que no me explico. No tengo problema si lo hago con tapatalk, pero vía web no puedo. Me pongo a emitir voto y me dice que me tengo que identificar. Me identifico y no me toma mis datos. Y pienso, a lo mejor es problema de la contraseña. Intento cambiarla, y la página web se me queda en blanco. Se puede emitir voto a través de te tapatalk?
Un fallido |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que puedas hacerlo con tapatalk. Tapatalk es una herramienta ajena a HTCMania.
Da la sensación de que tienes un problema en tu navegador. Sigo sin entender muy bien alguna cosa de las que comentas. Si estás conectado al foro y vas a votar a un usuario, no te vuelve a pedir que te identifiques, eso no tiene sentido. Estás accediendo por www.htcmania.com? con las 3 w...?
|
||||
|
||||
|
Puede, prueba por favor con un ordenador
|
||||
|
||||
|
Después de problemas tras el nacimiento de mi hijo, retomo el asunto tras comprobar el fallo. Con la Tablet y móvil (sistema android) no puedo emitir voto, ni me toma el Nick y clave el la web. Con el PC no he tenido ningún problema. Me gustaría saber si eso es común.
Por cierto, voto emitido correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||