|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android( mejora mucho el sonido)
Según la información de aquí http://www.elandroidelibre.com/2014/...r4android.html esta aplicación mejora muchísimo el audio de cualquier móvil.. Yo no e podido probarla porque al instalarla y ejecutarla por primera Ve me dice que tiene que instalar unos drivers y le doy a aceptar y me dice que necesito tener busybox y ser root, y obviamente tengo las dos cosas, ya probé a desistalar y volver a instalar pero nada.. Jajaja alguien a usado este programa o lo usa actualmente? Merece la pena? Como puedo instalar los malditos drivers?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalas busy box, reinicias y luego el viper. Se nota sobre todo con auriculares. Viper viene conmigo en todos los móviles que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que viper requiere ser instalado como aplicación de sistema. Yo pongo el apk a pelo en system /priv-app
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no soy capaz baja lo instale en el sistema y me sigue diciendo q no me deja instalar los drivers jaja igual es la versión q tengo de la app q es antigua, desisto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso por privado el apk, si quieres. Yo también me pelee con las distintas versiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión que uso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el apk porfa, y dime como hacer para subir imágenes al foro xd q yo solo encuentro la opción de subir url
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a avanzado y debajo tienes la opcion de subir imagen.
Yo lo he instalado y realmente mejora mucho el altavoz, no es q lo potencie, ojo!!! mejora la calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay también una opción para subir el volumen, luego también potencia en su medida. De todas formas, con unos terminales u otros se nota más o menos. Yo siempre lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desinstale busybox, reinicie, volví a instalar busybox, reinicie de nuevo, instale el apk que me mandaste de viper4android en system, volví a reiniciar, abrí la app y me pide lo mismo.. Root busybox.. Nose que hacer.. Igual es porq necesito más espacio en system? Pero yo creo q 90megas de espacio es mucho, se ve en la captura q mando más abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que tengo el busybox en una carpeta instalada que no es.. Lo tengo en system/xbin. La q me venía por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala busy box, reinicias, instalas viper, te pide busy box y te lleva al enlace, instalas busy box, reinicias y lo intentas de nuevo. A mi me funcionó así. Por supuesto compruebas que seas root, con root checker. A ver si hay suerte. Comprueba también que le hayas dado permisos su al busybox. Vamos! No te rindas... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no va.. Y no me lleva al enlace de busybox ni nada, me salta el mensaje y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mismo error y nada, no hay manera de solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puff que va no hay manera yo brikee el movil anoche intentando instalar el puñetero programa..me puse en el recovery a toquetear y la cague.. menos mal que ya lo recupere el movil hoy... y lo primero que hice fue ponerle la rom de fabrica instalar busybox y viper4android para ver si asi iba y nada me da el mismo error jajaja misterios de android que nunca resolveremos... probe a instalar una version mas antigua y tampoco me va.. en algunos foros en ingles encontre a gente q le da el mismo problema pero no dicen una solucion concreta jaja a mi me entro la curiosidad aver cuanto mejora el audio el programita ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Que raro.. Lo acabo de instalar también en una tablet que tengo con Android 4.0 y sin problemas... Llevo la última Rom de Bshuy2003 V. 10.2, igual esto tiene que ver. Aunque creo recordar que también lo puse con la última stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo tambien me pegue de leches con este programa y no habia manera.
Esta vez ha funcionado. Me baje la version Fx que la que tiene kasspy instalada. Como hizo él la lleve a la carpeta donde la instaló utilizando root explorer. Luego la inicié desde esa carpeta, no se si era necesario. La abri y se puso a instalar el driver. Reinicié y no funcionaba. Acto seguido me baje busybox de la Playstore. Abierto busybox y instalar lo que quiera que instale. Reinicio y funcionando. Gracias kasspy por la info, me ha sido de tremenda ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí instalarlo hoy por fin in
el problema era el supersu que tenía que tenía los binarios desactualizados.. Cambie de supersu y me dejo instalar los drivers.. Pero ahora que configuración es la más óptima?? Tiene mil cosas para tocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trastea.... Trastea.... Jeje
|