|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de estos comprar?fluidez,sonido,camara
De los que voy a poner cual es el mejor en todo esto:fluidez,camara y sonido tanto por altavoces como por auriculares.
Cual comprariais sin mirar el precio? moto x 2014 note 3 galaxy alpha lg g2 iphone 5s Repito sin mirar precio,ni cual sea el mejor en calidad-precio Última edición por chechu84 Día 26/12/14 a las 01:04:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, ya que no dispongo de ninguno de ellos. Ahora bien, sobre el papel, cualquiera de los que expones creo que van bien en cualquiera de los aspectos por los que preguntas. A ver si algún compañero puede echarte un cable...Suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el G2, el Iphone 5S va muy bien en todo lo que has dicho, pero no te puedo decir ya que a mi IOS.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria iPhone 5s o galaxy alpha , tengo un g2 y sonido normal tirando a flojo y cámara en exterior buena pero con poca luz crea el efecto acuarela y es horroroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 es genial el alpha me parece un timo de terminal para lo que trae y en la gama que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto X de este año que termina, que en fluidez va de fábula gracias a la mano directa de Google
Estás aquí
|
||||||
|
||||||