|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probé la beta de Lollipop... y me devolví a Kit Kat. No me deja muy buena "espina".
Hola. Probé las betas que rondan por aquí. La última que probé fue la Echoerom V21, y realmente no sé si es por eso de ser beta, pero no me satisfizo mis necesidades, les dejo mis impresiones de lo que no me gustó.
1. Ese tema blanco, para nada me gusta y peor que xposed por el momento no funciona, para poder cambiar el color o el fondo al menos. 2. Tampoco es que es gran cosa con el consumo de batería, en unas horas que tuve la beta, la batería tenía el mismo consumo, sino peor que kit kat oficial. Lo único que me gusta es la presentación de ventanales recientes, más vistoso y grande, pero a excepción de eso, no logro ver por qué tanta algarabía con Lollipop, pues me devolví a la stock kit kat (eso sí rooteada y con buen kernel lean) y me va mejor en consumos e igual fluidez. En fin me esperaré a la oficial, puede que ya venga optimizada y ojalá que desdeya los desarrolladores logren hacer funcionar el xposed, para tenerlo listo cuando salga la oficial. |
|
|
||||
|
||||
Tiene ultra ahorro de energía?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo tal y como esta ahora mismo mi note 3 con la 4.4.2 que va de lujo roteada no me gusta nada pero nada el chupachup ese valla cagada. Lo mejor una buena rom customizada de kitkat
Y listo. |
|
||||
|
||||
Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes. De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente. Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas. |
|
||||
|
||||
Yo llevo probando la ara día y medio.me va de lujo llegue a 5.30 hs de pantalla.por ahora 0 fallos
|
||||
|
||||
No me funciona tampoco el Gesture Contro que compré en la Playstore, en esa beta me pedía que comprara nuevamente la aplicación !! Igual el juego The Room, lo tengo comprado, y con la beta, al querer instalarlo nuevamente en Playstore, me pedía pagarlo de nuevo !
A alguien más le ja sucedido con aplicaciones compradas ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi todo lo contrario soy de Mexico, tengo el N900T de Tmobile, le metí la rom del n9005 y los consumos me parecen increibles a comparacion de kitkat, la grabacion de video me funciona perfecto, aqui unas caps
https://www.dropbox.com/sh/c90wrcmsr...BqquSb0Ra?dl=0 Aclaro que ni siquiera lleva la batería original, es una réplica ya que en mi país es difícil encontrar la batería Última edición por Anthony_O Día 26/12/14 a las 07:06:10. |
|
||||
|
||||
¿Que pasa con la grabación de video? De momento a mi me funciona perfecto.
Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes. De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente. Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas. ![]() |
|
||||
|
||||
A minla Beta de lollipop me va de cine!!!! He hecho 5 horas de pantalla en 1 dia y Medio y estupendo esperando ansioso esty de la definitiva.
|
|
||||
|
||||
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART
El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba ![]() Y todo me funciona a la perfección Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^ Última edición por Kelalitillo Día 26/12/14 a las 15:49:28. Razón: Aclarar que las horas de las que hablaba eran de pantalla ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART
El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba ![]() Y todo me funciona a la perfección Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Que pasa con la grabación de video? De momento a mi me funciona perfecto.
Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes. De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente. Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas. ![]() EDITO: Como ves, el modo "vibración" queda inactivo porque se activa el modo "silencio". ![]() ![]() Última edición por RafyAtm17 Día 26/12/14 a las 20:12:03. |
|
||||
|
||||
Para cuándo saldrá Lollipop oficial para el Note 3? A ver si la oficial no tuviera esos pequeños problemas que les pasa a algunas personas con la beta, como la grabación de vídeo...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la ROM es OFICIAL DE SAMSUNG. Lo que es es Beta y no es Versión Final. Las cosas como son ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo ,infeliz de mi, pensaba que al pasar a 5.0 dejaría de pasar lo de la expulsión de SD al crear un pin de desbloqueo.... me equivoqué, en 5.0 también pasa, al menos en mi caso. (No es problema de hardware, en las AOKP/AOSP no me ha pasado). Yo sinceramente recomiendo que no seáis impacientes y que esperéis a una versión más estable, esta tiene más pinta de Proof of Concept que de Beta. |
|
||||
|
||||
la rom de echoe no tiene fallos funciona de lujo y mas fluida quetodas las rom de stock,y mas que muchas cocinadas
alos que no les graba el video es por el moden poner el j1 y sin problema , un saludo la bateria dura casi lo mismo que con la king y el lean mas de 6 horas en dia y medio ,sobra |
![]() |
![]() |
||||||
|