Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Probé la beta de Lollipop... y me devolví a Kit Kat. No me deja muy buena "espina".

Hola. Probé las betas que rondan por aquí. La última que probé fue la Echoerom V21, y realmente no sé si es por eso de ser beta, pero no me satisfizo mis necesidades, les dejo mis impresiones de lo que no me gustó.

1. Ese tema blanco, para nada me gusta y peor que xposed por el momento no funciona, para poder cambiar el color o el fondo al menos.
2. Tampoco es que es gran cosa con el consumo de batería, en unas horas que tuve la beta, la batería tenía el mismo consumo, sino peor que kit kat oficial.

Lo único que me gusta es la presentación de ventanales recientes, más vistoso y grande, pero a excepción de eso, no logro ver por qué tanta algarabía con Lollipop, pues me devolví a la stock kit kat (eso sí rooteada y con buen kernel lean) y me va mejor en consumos e igual fluidez.

En fin me esperaré a la oficial, puede que ya venga optimizada y ojalá que desdeya los desarrolladores logren hacer funcionar el xposed, para tenerlo listo cuando salga la oficial.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
El xposed yo creo que es cuestión de poco tiempo que funcione
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tiene ultra ahorro de energía?

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Tiene ultra ahorro de energía?
No, quizá si consiguen que Xposed funcione...

PD: yo también he vuelto a kitkat, uso muchisimo la grabación de video y en la beta no va de ninguna forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo tal y como esta ahora mismo mi note 3 con la 4.4.2 que va de lujo roteada no me gusta nada pero nada el chupachup ese valla cagada. Lo mejor una buena rom customizada de kitkat
Y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje

PD: yo también he vuelto a kitkat, uso muchisimo la grabación de video y en la beta no va de ninguna forma.
¿Que pasa con la grabación de video? De momento a mi me funciona perfecto.

Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes.

De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente.

Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Yo llevo probando la ara día y medio.me va de lujo llegue a 5.30 hs de pantalla.por ahora 0 fallos
Viejo 26/12/14, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funciona tampoco el Gesture Contro que compré en la Playstore, en esa beta me pedía que comprara nuevamente la aplicación !! Igual el juego The Room, lo tengo comprado, y con la beta, al querer instalarlo nuevamente en Playstore, me pedía pagarlo de nuevo !

A alguien más le ja sucedido con aplicaciones compradas ?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kantarot Ver Mensaje
Yo llevo probando la ara día y medio.me va de lujo llegue a 5.30 hs de pantalla.por ahora 0 fallos
La qué ?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 07:03:30
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
A mi todo lo contrario soy de Mexico, tengo el N900T de Tmobile, le metí la rom del n9005 y los consumos me parecen increibles a comparacion de kitkat, la grabacion de video me funciona perfecto, aqui unas caps

https://www.dropbox.com/sh/c90wrcmsr...BqquSb0Ra?dl=0

Aclaro que ni siquiera lleva la batería original, es una réplica ya que en mi país es difícil encontrar la batería

Última edición por Anthony_O Día 26/12/14 a las 07:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje

Yo no opino lo mismo. No he probado kernels cocinados ni roms solo stock rooteada y limpia de apps que no usaba y me va claramente más fluida y suave que todas las kitkat que he tenido antes.

De batería se va asentando y de momento me esta dando consumos parecidos a los que tenia kitkat. Sobre el día /día y medio con 5.5 horas de pantalla aproximadamente.

Para mi fallos gordos el del modo silencio y las alarmas (gracias google) y alguna cosilla rara que me hecho con alguna app de terceros. Pero por lo demás pocas quejas.
Pues me alegro de que te funcione bien, porque a mi era poner a grabar video con la app original y crash con reset. Probé Cinema Fv5, open camera, google camera y todas crasheaban al grabar. Por lo que he vuelto a 4.4.2 que con mi lean kernel, y mis mods xposed va cojonuda por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
A minla Beta de lollipop me va de cine!!!! He hecho 5 horas de pantalla en 1 dia y Medio y estupendo esperando ansioso esty de la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART

El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre

La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope

Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba ) han eliminado procesos y demás

Y todo me funciona a la perfección

Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos

Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^

Última edición por Kelalitillo Día 26/12/14 a las 15:49:28. Razón: Aclarar que las horas de las que hablaba eran de pantalla ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/14, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Lo del xposed no es culpa de la Rom, es porque no funciona con ART

El fondo de lo de ajustes es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más, todo el cambio en la estética, es más alegre

La batería yo la he visto considerablemente mejorada, antes a duras penas llegaba a las 3 horas y media de pantalla, ahora rozo las 5, y sin ahorro de energía y a veces con el brillo a ratos a tope

Y en velocidad y fluidez... sinceramente, yo la noto mucho más suelta, mucho más optimizada, y no es para menos ya que Samsung ha declarado que en los nuevos touchwhich (o cómo se escriba ) han eliminado procesos y demás

Y todo me funciona a la perfección

Sinceramente, me gustaría saber qué tiene con Lollipop la gente a la que no le gusta... y no puede ser que sea sólo por el fondo de ajustes, porque eso no significa nada comparado con la cantidad de mejorías que tiene Lollipop con respecto a KitKat... aunque hay opiniones para todos... pero los hechos son los hechos

Un saludo y feliz año nuevo a tod@s ^^
Estoy contigo. +1
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje

Me refería a que lo traiga de serie, oficial.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje

El modo silencio en Android 5.0 cambia de nombre. Tienes que pulsar donde dice "todas" y dejarlo en "ninguna" y así tendrás activado el modo silencio. Adjunto capturas. Saludos!
EDITO: Como ves, el modo "vibración" queda inactivo porque se activa el modo "silencio".

Última edición por RafyAtm17 Día 26/12/14 a las 20:12:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
vikitori88 vikitori88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Para cuándo saldrá Lollipop oficial para el Note 3? A ver si la oficial no tuviera esos pequeños problemas que les pasa a algunas personas con la beta, como la grabación de vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vikitori88 Ver Mensaje
Para cuándo saldrá Lollipop oficial para el Note 3? A ver si la oficial no tuviera esos pequeños problemas que les pasa a algunas personas con la beta, como la grabación de vídeo...
Compi, lee bien. Hay gente a la que le funciona a la perfección la grabación de vídeo.

Por cierto, la ROM es OFICIAL DE SAMSUNG. Lo que es es Beta y no es Versión Final. Las cosas como son
Viejo 27/12/14, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vikitori88 Ver Mensaje
Hay a quién no le está fallando la grabación de video y tiene algún bug ocasional.

Yo por ejemplo ,infeliz de mi, pensaba que al pasar a 5.0 dejaría de pasar lo de la expulsión de SD al crear un pin de desbloqueo.... me equivoqué, en 5.0 también pasa, al menos en mi caso. (No es problema de hardware, en las AOKP/AOSP no me ha pasado).

Yo sinceramente recomiendo que no seáis impacientes y que esperéis a una versión más estable, esta tiene más pinta de Proof of Concept que de Beta.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/12/14, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
el lado oscuro el lado oscuro no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: n3
la rom de echoe no tiene fallos funciona de lujo y mas fluida quetodas las rom de stock,y mas que muchas cocinadas
alos que no les graba el video es por el moden poner el j1 y sin problema ,
un saludo
la bateria dura casi lo mismo que con la king y el lean mas de 6 horas en dia y medio ,sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:23:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /