|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [3.0.1] AychTeeSee's Vanilla Cupcake ROM
Pues no se si alguien ha comentado ya esta rom, yo la estoy probando y la verdad que de todas las que hay es la que mas me gusta. Es la primera que no me hace pensar en modaco, no he terminado de probarlo todo pero por ahora todo lo que utilizo me ha ido muy bien.
Según vaya probando comentare como va, aquí os dejo el enlace por si alguien se anima también a probarla. Saludos Enlace Oficial. http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen Perdón, me creía que era ya versión 2.1 pero es 1.5. Aun así me ha gustado mucho y pienso dejarla habiendo tenido la 3.2 beta 5 de modaco. Última edición por zarpicas Día 08/02/10 a las 23:48:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la imagen, se puede apaisar el telefono en el home?
otra cosa, no lleva htc sense por lo que veo no? Cita:Download 2.1 (if you need bluetooth):
http://rapidshare.com/files/34020702...2.1-signed.zip Can't connect to 3G on 2.1? For some strange reason, in Android 1.5's settings provider, mobile network is disabled by default. To enable it, hold the power button and select "Enable Mobile Network". GPS is disabled by default too, this can be toggled in settings. Cheers! ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la 2.1, mas tarde comento, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [3.0.1] AychTeeSee's Vanilla Cupcake ROM
todas son Android 1.5, con Lo de 2.1 se refieren a la versión de la rom. La vi el otro día en xda, la probé y me parece más rápida que modaco, pero bueno, supongo que sí pones modaco sin sense irá parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy yo, pero la 2.1 anda muy mal, nunca me mostro los contactos, ademas de que me daba fc al querer abrir el dial pad, la verdad no me gusto, regreso a modaco 3.2 b5, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado TODAS las roms posibles y con esta estoy flipando, es rapidisima y no consume cadi bateria, eso si, muy simple, xo rapida y me funciona todo! Excepto bluetooth xa transferir, como todas las 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces siendo 1.5 podría utilizarse el copilot sin problemas?¿
Y para flashearla desde modaco 3.2 beta 5 se debe hacer wipe?¿
|
||||
|
||||
|
Yo solo le he visto una pega, no se me conecta a Internet por 3G, no encuentro la manera de hacerlo funcionar y solo me deja conectar por wifi. Por lo demás me gusta mucho en velocidad y aplicaciones como la galeria que lleva y el programa MI para la conexión de msn, yahoo etc. ( no encuentro este programa por ningún sitio, si alguien sabe de como encontrarlo se lo agradecería), ademas ya se guardan los contactos bien para sincronizar con google. Me imagino que ira mejorando pero la pena que siga siendo versión 1.5.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [3.0.1] AychTeeSee's Vanilla Cupcake ROM
Yo también la estuve probando y la verdad es que estaba muy bien. Aún así seguiré usando la Kagudroid, que siendo muy parecida a esta que mencionáis viene con Android 2.1
Sent from my KaguDroid using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin sense y sin 3g pa datos como que me quedare con modaco 3.2 b5 y tengo un mono de cambiar a otra pero esperare a que salga algo mejor o la 2.1 final saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buen, pero alguien sabe pq cuando la instalo no se me conecta 3g?
me reconoce la linea de orange pero no puedo conectarme a 3g, bueno no se me conecta a nada de red movil. Q podría hacer? además no puedo entrar ni en la configuración, Gracias por este genial post. |
|
|
||||
|
||||
|
No se os conecta al 3g porque teneis que escribir los apn manualmente en ajustes> redes mobiles> apn y poner la configuracion de tu compañia.
Si teneis orange, el compañero madd lo publico, tendriais que poner esto: Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguno lo sabe, con esta ROM no paran de llegarme SMS de orange diciéndome que es imposible establecer el origen o algo así. En una noche me llegarn como 9 y me llegan los mensajes incluso sin conectarlo ni por red movil ni por wifi.
A q puede deberse? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||