|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Nexus 5 con 5.0.1 dura poco
Buenas, tengo un n5 fabricado en febrero de 2014 que le dura poco la bateria, ayer tenia in 4%,/bloquee el movil y luego subio al 9% y imagine que la bateria estaria descalibrada. Que podria hacer para calibrar la bateria? rooteo y pruebo? Saludos
Ahora mismo llevo 3h y 5 de pantalla y me queda un 17%, solo he usado wifi y lleva encendido unas 5h y media... baja bastante rapido
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo creo que tiene algun fallo esta version, cuando la instale desde 0 la primera carga me dio un error, estaba al 100% en unos minutos paso al 15%, no me ha vuelto a pasar.... pero no es todo lo estable que se podria desear para una version oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 5.0.1 me va genial, no así con la 5.0.0. Prueba a reinicio de fábrica o bien mira qué es lo que te está gastando más bateria.
Si eres root ayudate con greenefy para matar todas las tareas que no estén ejecutándose. S.
|
||||
|
||||
|
no puede ser quecla bateria este descalibrada o en mal estado? lo puse de fabrica ayer, y probare greenfy, gracias!
ahora mismo me acaba de pasar esto, y no he conectado el movil ni al pc ni al cargador
Última edición por ivancpa Día 25/12/14 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrarla dejando que el movil se apague e intentando encenderlo tanta veces como puedas.
Cuando ya no se encienda lo pones a cargar y lo enciendes. Acuerda en dejarlo 1-2 horas conectado una vez llegue al 100%. PD: Yo pienso que existe algún problema con la radio de esta versión de android. La cobertura me da la sensación que gasta mas batería de lo normal. En general creo que esta versión de android esta bastante sin pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 5.0.1 no me esta funcionado más o menos como las otras ..... Muy mala cobertura y entorno a 1 o 1 1/2 por cada 50% ... Nada del otro mundo pero buscando cobertura todo el día es lo que toca
|
||||
|
||||
|
Una vez cargado y sin desconectarlo (si eres root) entras en data/system/batterystats.bin Y borras ese archivo (las estadisticas de la bateria) a ver si te mejora.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya hay un Hilo de bateria abierto al respecto y bastante activo, intentemos resolver las dudas allí , si no vamos a ir duplicando preguntas y respuestas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017
Estás aquí
|
||||||
|
||||||