|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Scene en el Moto G 2014
Buenos días, ando interesado en jubilar mi xperia ARC después de 2 años y el mejor candidato que he encontrado acorde con mi presupuesto es el Moto G 2014, pero hay una cosa que me preocupa : Porque tiene tan poca scene actualmente este teléfono? No os voy a engañar, me encanta trastear con las ROM y me preocupa ver que este terminal no tiene apenas custom ROMs, es debido a que el terminal es nuevo? Aún no se ha liberado el source del kernel? Creéis que la scene crecerá más adelante?
Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo creo q es muy nuevo todavía, llegaran con el tiempo, asi todo tampoco hace falta tocarle muchas cosas, va muy bien de serie, aunque no digo q no se pueda mejorar como todos
El código fuente de Android l esta liberado, |
|
||||
|
||||
Para nada es nuevo, a estas alturas ya se podría haber hecho bastante, el problema es Lollipop.
Todos los teams de cocina estamos pendiente de que salga para empezar a sacar algo, el problema es que si se saca algo en KK, quedaría desfasado en cuanto saliese LP, por lo que preferimos esperar. Cabe decir que no contabamos con que LP tardase tanto, si no, ya habríamos podido sacar algo... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|