|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Zopo Zp980+ por un Lg G2
Ante todo,Feliz Navidad a todos.
Ahora la duda/consulta,tengo un Zopo Zp 980+ de 32Gb con garantia Española de 2 años,el movil tiene 9 meses,pero solo tiene 1Gb de RAM y en ocasiones al subir cosas al facebook y querer ecribir,se me desaparece el teclado,debe quedar sin RAM y sale de la aplicacion.He visto en algunas paginas el LG G2 de 16Gb por 280 euros y me entran las ganas de comprarlo.Porque aunque puede que en pantalla pueda ser similar de calidad,ya solo en tener 2Gb de RAM y tener mejor procesador y camara,podria merecer la pena el cambio. Mi duda,merece la pena o seria buena compra a dia de hoy un LG G2,cuando ya muchas compañias ni lo ofrecen y esta ya en su recta final de vida... Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buen cambio pero pierdes 16gb de memoria con el g2 el honor tiene microSD por si te importa mucho ese tema.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de cojer,me gustaria el G2,porque desde que salio hasta dia de hoy,dicen que por ese precio,tiene unas especificaciones muy buenas.Tanto de pantalla,procesador,camara y bateria.Haber si cuando pasen las navidades,bajan los precios.El movil lo uso para lo basico,no juego con el ni cosas similares,wasap,facebook,buscar algunas veces cosas en internet,Gps y camara.Lo que mas me interesa es que tenga camara decente y el Zopo sino hay bastante luz,flojea en ese sentido y eso que pone que es de 14.1 megapixeles,jajaja.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de cojer,me gustaria el G2,porque desde que salio hasta dia de hoy,dicen que por ese precio,tiene unas especificaciones muy buenas.Tanto de pantalla,procesador,camara y bateria.Haber si cuando pasen las navidades,bajan los precios.El movil lo uso para lo basico,no juego con el ni cosas similares,wasap,facebook,buscar algunas veces cosas en internet,Gps y camara.Lo que mas me interesa es que tenga camara decente y el Zopo sino hay bastante luz,flojea en ese sentido y eso que pone que es de 14.1 megapixeles,jajaja.
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el Honor tiene buena pinta,pero no me resulta muy bonito,es bastante similar de aspecto al Zopo.Es verdad que con los 3 Gb de RAM ira sobrado,pero yo creo que para lo que lo uso yo,con 2 Gb de RAM me sobrara,pero bueno,tendre que mirar si despues de Reyes bajan los precios.La unica diferencia asi mas,que uno tiene slot para tajetas y el Lg no,pero yo creo que con 16 valdria con el uso que le doy.
Gracias por las respuestas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues no,no lo habia visto y tiene buena pinta.Pero ya en su dia mire y remire moviles chinos y me compre el Zopo por 270 euros en tienda fisica de distribuidor oficial de Zopo España para el tema de garantia de dos años.Y el principal fallo que le veo es que solo tiene 1 Gb de RAM y la camara bueno,si hay buena luz bien,sino...Asi que esta vez ya queria cojer algo de marca "mas conocida" por ir sobre seguro,que ya con un chino me valio como experiencia,jajaja.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||