HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
negromarin negromarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mk16
Tu operador: Movistar
¿Trasnformar M7 a M7 GPE?

Hola, este es mi primer post en el foro, tengo una duda con respecto a la nueva actualización de Lollipop, estuve averiguando y no se si lo pueda actualizar.

Tengo un M7 normal, y lo quiero actualizar a la version 5.0, mi duda es la siguiente, puedo actualizarlo con el firmware del M7 GPE?, en algunas paginas sale que no es recomendado por un posible brick, también e visto que es una ROM limpia, por lo que me llama mucha la atención tenerla, e visto un nexus corriéndola y es asombroso.

Mi telefono se encuentra en estado de fabrica, es decir, nunca lo e tocado, ni siquiera un root
que me recomiendan hacer?, esperar hasta Febrero? o instalar la GPE, o rootearlo y ponerle un ROM parecida, para mi gusto me gusta que la ROM sea lo mas limpia posible

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
hola amigo!! en mi humilde opinion yo me esperaria hasta febrero de hecho es lo que hago la verdad me muero por tener el lollipop! mi m7 es o mas bien era un AT&T y lo modifique a developer edition la verdad que si tiene su chiste y mas porque pague 25 dlls para hacerlo S-off por sunshine, si haces bien el trabajo no tiene porque hacer brick pero si es un arriesgue, no falta mucho para lollipop si es que quieres algo oficial, de donde es tu m7?? AT&T, vodafone, orange? saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Hola, como dice el usuario de arriba,tiene su chiste y te costara unos $$ pero si lo conviertes siguiendo buenos tutoriales no deberias tener mayores problemas.
en mi caso lo convertí a GPE.. pero ya tenia s-Off desde mucho antes usando revone y con hboot 1.44, te diré que es una maravilla y si prefirieres no complicarte espera a que se libere la actualización para tu CID.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-26-09-16-20.jpg (48.7 KB, 61 visitas)

Disfrutando del BoomSound™
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por negromarin Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post en el foro, tengo una duda con respecto a la nueva actualización de Lollipop, estuve averiguando y no se si lo pueda actualizar.

Tengo un M7 normal, y lo quiero actualizar a la version 5.0, mi duda es la siguiente, puedo actualizarlo con el firmware del M7 GPE?, en algunas paginas sale que no es recomendado por un posible brick, también e visto que es una ROM limpia, por lo que me llama mucha la atención tenerla, e visto un nexus corriéndola y es asombroso.

Mi telefono se encuentra en estado de fabrica, es decir, nunca lo e tocado, ni siquiera un root
que me recomiendan hacer?, esperar hasta Febrero? o instalar la GPE, o rootearlo y ponerle un ROM parecida, para mi gusto me gusta que la ROM sea lo mas limpia posible

Muchas Gracias.
Yo lo actualicé y desde ese momento todo el mundo me decía que me escuchaba faltal en las llamadas. La voz iba y venía. HA sido volver a Kitkat y problema solucionado.

A mi personalmente la experiencia de Android puro no me ha gustado. Noto la ausencia de mogollón de cosas que para mi son esenciales en el día a dia, como sense, o el software de la camara de fotos. Supongo que otros se conformarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /