|
|
||||
|
||||
|
Problema con grabacion audio en Whatsapp
Buenas, no se si a alguien mas le ocurrira...
Tengo el Mi4 con Rom v5 de septiembre o agosto si mal no recuerdo y cuando hago una grabacion de voz con el Whatsapp dandole al boton del microfono, supuestamente graba...pero el problema viene en q no, no graba nada, ni se puede reproducir lo supuestamente grabado ni lo recibe la persona. Por ejemplo, hago una grabacion de voz d 20 segundos, le doy a reproducir, y salta como si la grabacion fuese de menos d un segundo. A alguien le pasa o ha pasado?? Tengo q comentar q a mi madre q tiene un MI3 tambien le ocurre lo mismo... Y tengo q comentar q al principio de tener el movil esto no ocurria, las grabaciones d voz por whatsapp iban perfectas. Alguna ayuda/solucion?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado o pasa?? Me parece increible q tanto a mi madre como a mi nos pase y q nadie conteste ni nada...En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
El wasap esta actualizado a la ultima version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pero si a mi el wasap me iba a la perfeccion con la ROM q llevo, me hacia las grabaciones d audio con el microfono, en teoria no debe ser problema d la ROM no??
Lo digo pq no me hace gracia estar cambiando la rom al movil si con la q estoy, voy contento...me consume muy poca bateria y todo funciona mas o menos perfecto... Y a mi madre igual, es d las q no kiere q le cambien el movil...q siempre vaya igual, por eso no comprendo q el wasap d repente deje d funcionar perfecto. Me parece mucho lio tener q cambiar la rom, hacer copia d seguridad d las apps, etc...para q simplemente una utilidad del wasap funcione de nuevo. NO?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|