|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.0.2][UNOFFICIAL] CyanogenMod 12 for S3 Neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia para el s3 neo ojala tengamos mas rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el S3 normal habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado. Va como un tiro. No esta todo en español, hay varios apartados que están en inglés.
Me voy a esperar a que ruede un poco más. En el foro xda, alguien dijo que puede ser que salga en marzo, abril Android 5 oficial para el s3 neo. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si va a salir para el i9301i?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 9300i si...... Para el 9300 nooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, con la sock rom del i9301i no esta la opcion de screenmirroing, sabeis si esta lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Explicas un poco como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que hacer root .. o mas facil... solo marcas la casilla y buscas la rom en vez de marcar recorery ... mira cualquier tuto de s2 s3 son todos lo mismo
en este hilo esta algo explicado tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886961&page=3 Última edición por roberneolua Día 15/01/15 a las 15:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,por fin he conseguido instalar el CM11,muchas gracias a todos.Ahora me ha surgido un problema y es que sigo con lo de la SD externa.con el sistema de fabrica no me la leia,me decia Sd en blanco o sistema de archivos.."pues ahora con el CM11 cuando entro en en el File manager y entro en marcadores veo la tarjeta SD pero cuando voy a abrirla me dice que tengo que darle permisos de super usuario y que cambie a modo superusuario,¿que se supone que tengo que hacer,entrar en super su?he entrado en supersu en ajustes pero no se exactamente que casillas tengo que marcar o que hacer,si es que es esto lo que tengo mal.A ver si me ayudais porque a no ser que me digais que el CM es la leche mas que el original,como tampaco me lea SD,creo que lo voy a desistalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el explorador este rootexplorer y ya te tiene que pedir permisos de super-su
https://drive.google.com/?tab=To&aut...HhrdVNTaERPNVE |
|
|
||||
|
||||
|
ayer a probado cm12 y va bien pero no es tan configurable com cm11 ..
algunas apps aun no estan preparadas para cm12 como el gravitybox... pero ir va bien y rapido |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la repera, pero ando buscando para tener acceso root , por qué con odin lo hago pero al abrir supersu me sale que busque por los foros para rootearlo en está version que estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo que dices ....el supersu se intala despues del root...si ya as probado cm12,...es que ya eres root.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como obtengo el root?
El telefono estába en 4.4.2 y es el l9301l , simplemente la instale, pero el root no se como activarlo, ya que gran parte está en ingles. Ayudame un poco , es que sin root y las app con publicidad jjoden mucho.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||