|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG g3 de 32 gb vs 16 gb hay diferencias al uso?
He visto por ahí hilos que salen con benchmarks y esas cosas eso no me interesa, quiero saber si alguien a tenido los 2 en mano y con certeza me diga si al uso se nota alguna diferencia en cuanto a rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero tuve uno de 16 gb y 2 de ram y no me convenció mucho, un poco mas abriendo app y juegos calentaba mas, así como la batería que me duraba menos, conseguí el de 32 gb y 3 de ram y me va perfecto en esos sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy lo estuve comparando con un amigo y no note mucha diferencia, solo con un juego, a el le lamzo un poco de lag y a mi no. Tambien si sos de instalar muchas cosas y no tienes micro sd, es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de 2gb tiene bastante mas lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de haber ninguna diferencia ya que son exactamente iguales, y sistema más apps no consumen mas de 2gb de ram. Otra cosa es que se te queden cortos los 16gb de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras alguna comparativa, ya no de la memoria interna, que no debería influir para nada en el uso...sino también entre los de 2gb de RAM y los de 3, apenas se notan diferencias.Ver "LG G3 3Gb vs G3 2Gb RAM Stress Test da batista70p…" en YouTube - LG G3 3Gb vs G3 2Gb RAM Stress Test da batista70p…:
Solo es un apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, la diferencia de precio entre ambos es muy poca, sobre los 30€ y quizás merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero solo ya con que tiene 16gb mas de Almacenamiento ya los vale!
Y los 3 de Ram los tienes ahí siempre y va Súper fluido! Lo digo por experiencia que he tenido los 2 y ahora tengo el de 3gb 32gb y es una Bestia Parda!! Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||