LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
gabiurki
Usuario invitado

Datos móviles

Hola buenas,

Tengo el móvil desde hace una semana con Android 5.0 y reseteado en cuanto se actualizó.

Bien, el primer día se me consumieron enseguida 200mb mientras probaba todas las cosas que tiene, y me llegó el mensaje de que se me habían acabado los datos.
Ahora sin datos, solo me funciona el WhatsApp. Todo lo demás que necesita internet no se carga.

Vengo de un iPhone 4 y de un SE Arc S y cuando me ha ocurrido esto, me cargaba todas las cosas, claro está que más lento, pero me cargaba.

A alguno más le pasa lo mismo? Tengo que poner los datos en 2G,3G...?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabiurki Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo el móvil desde hace una semana con Android 5.0 y reseteado en cuanto se actualizó.

Bien, el primer día se me consumieron enseguida 200mb mientras probaba todas las cosas que tiene, y me llegó el mensaje de que se me habían acabado los datos.
Ahora sin datos, solo me funciona el WhatsApp. Todo lo demás que necesita internet no se carga.

Vengo de un iPhone 4 y de un SE Arc S y cuando me ha ocurrido esto, me cargaba todas las cosas, claro está que más lento, pero me cargaba.

A alguno más le pasa lo mismo? Tengo que poner los datos en 2G,3G...?

Muchas gracias.
Eso depende la de la velocidad de los datos que te de la compañia una vez gastados los megas... si es muy baja velocidad, pues casi no te cargará nada.

Prueba a comprar un bono de datos a la compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /