|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Alpha edición limitada con carcasa trasera de cuero, ¡sólo 100 unidades!
Samsung Galaxy Alpha edición limitada con carcasa trasera de cuero, ¡sólo 100 unidades! Leemos en andro4all.com Si recordáis, hace años en la época del Nokia 3310 el cual ni siquiera disponía de pantalla en color, entrabas en una tienda de móviles cualquiera y encontrabas mil y una carcasas traseras de todos los colores y formas, algo parecido actualmente con los iPhone, solo que estas carcasas se ponen encima a modo de funda protectora, no como antiguamente que retirabas la tapa trasera y acoplabas tu nueva carcasa. Hoy Samsung ha querido en cierta manera, rememorar esos tiempos lanzando una edición especial y limitada de 100 unidades del Samsung Galaxy Alpha, ¿su particularidad? la carcasa trasera de cuero de calidad con un aspecto que recuerda a la piel de serpiente, todo ello en seis colores distintos. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, algo diferente entre tanto diseño candy bar de siempre, lo malo es que sea limitado
|
||||
|
||||
|
como flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molan
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja de ser curioso
|
||||
|
||||
|
Con suerte las venderán... Que horror...
|
||||
|
||||
|
Para su tía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de gustos.
Con tan pocos de seguro se venden. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gustan. Pero 100 en 10 min los venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa no que le guste, sino presumir de que tengo un edición limitada con "piel de serpiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parece una catetada de los pies a la cabeza , pero gustos colores.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||