|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Hima, nuevos datos filtrados
HTC Hima, nuevos datos filtrados ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El HTC Hima sigue protagonizando filtraciones acerca de sus características. El que vendrá a ser el sucesor del HTC One M8 de la compañía taiwanesa HTC ha vuelto a protagonizar un nuevo listado de especificaciones técnicas extra-oficiales en las que se detallan todas las características de este teléfono inteligente. Según señala esta filtración, el HTC Hima mantendría el mismo tamaño de pantalla que el HTC One M8 (cinco pulgadas), e incluso la resolución seguiría estando situada en los 1.920 x 1.080 píxeles. La filtración ha sido publicada por el usuario @upleaks de Twitter, quien ya nos ha acostumbrado en anteriores ocasiones a conocer información de primera mano acerca del HTC Hima. La filtración también hace referencia a las especificaciones técnicas internas del HTC Hima, y señala que este teléfono inteligente de alta gama se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2/1.5 GHz (cuatro núcleos funcionando a 2 GHz y otros cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz) acompañado de una memoria RAM con 3 GigaBytes de capacidad. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según este rumor, 2mm más corto y 1mm más estrecho, con el mismo tamaño de pantalla. Poco avance en este aspecto de ser cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea igual de alto con esos margenes otro htc que no me compro, desde el one x no me gusta ninguno joder, es un bicho para la pantalla que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el salto del M7 al M8 esteticamente con el aumento de tamaño del nuevo One lo hacia poco atractivo, este nuevo va en el mismo camino. Me parece a mi que el M7 me va a seguir dando un buen servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, os obesionais con cosas tan quisquillosas y tan poco importantes. Los marcos no son para taaaanto, encima han reducido dimensiones (poco, pero reducido al fin). Ayer vi un M8 en persona y aparte de que el diseño es increíble, ni de lejos los marcos son tan extremadamente exagerados como lo pintais
Además, es más es más estrecho que otros terminales del mismo tamaño de pantalla (la relación es distinta) y creedme, se sostiene mejor que otros muchos terminales de 5" que tienen "menos marcos" Con todos mis respetos, que nadie se ofenda (no es la intención): Si de verdad eso marcos que tanto odiais del M7/8/Hima fuesen tan horribles, os daría la razón, pero es que nisiquiera sabeis cómo sientan a la mano con la relacion de aspecto que tienen, y ya solo por las imágenes "uuh que mal" "uuh htc no aprende" "uuh marcos tan grandes como los de un cuadro" "uuuh no cabe en los bolsillos". Antes pensaba que quizá tendriais razón, pero ayer cuando vi por mi mismo el M8, me di cuenta de que muchos sois un tanto exagerados, y precisamente sois los que no lo teneis. Bueno, algun caso aparte hay siempre. Aparte, no os fijais en lo verdaderamente importante: -Software (funciones, rendimiento, fluidez, estabilidad) -Sonido -Cámara (y aquí ya se sabe que no seguirán con los ultrapixeles en la trasera) y todo lo que ello abarca (sensor, óptica y de nuevo, software) -Materiales y/o diseño en general (aquí un listillo se puede colar y saltara con la tipica de para que tanto material y pollas si luego se les pone fundas. Pues le diré que no todo el mundo las pone. Y otros como yo, se las quita en ciertas situaciones. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 24/12/14 a las 23:44:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, os obesionais con cosas tan quisquillosas y tan poco importantes. Los marcos no son para taaaanto, encima han reducido dimensiones (poco, pero reducido al fin). Ayer vi un M8 en persona y aparte de que el diseño es increíble, ni de lejos los marcos son tan extremadamente exagerados como lo pintais
Además, es más es más estrecho que otros terminales del mismo tamaño de pantalla (la relación es distinta) y creedme, se sostiene mejor que otros muchos terminales de 5" que tienen "menos marcos" Con todos mis respetos, que nadie se ofenda (no es la intención): Si de verdad eso marcos que tanto odiais del M7/8/Hima fuesen tan horribles, os daría la razón, pero es que nisiquiera sabeis cómo sientan a la mano con la relacion de aspecto que tienen, y ya solo por las imágenes "uuh que mal" "uuh htc no aprende" "uuh marcos tan grandes como los de un cuadro" "uuuh no cabe en los bolsillos". Antes pensaba que quizá tendriais razón, pero ayer cuando vi por mi mismo el M8, me di cuenta de que muchos sois un tanto exagerados, y precisamente sois los que no lo teneis. Bueno, algun caso aparte hay siempre. Aparte, no os fijais en lo verdaderamente importante: -Software (funciones, rendimiento, fluidez, estabilidad) -Sonido -Cámara (y aquí ya se sabe que no seguirán con los ultrapixeles en la trasera) y todo lo que ello abarca (sensor, óptica y de nuevo, software) -Materiales y/o diseño en general (aquí un listillo se puede colar y saltara con la tipica de para que tanto material y pollas si luego se les pone fundas. Pues le diré que no todo el mundo las pone. Y otros como yo, se las quita en ciertas situaciones. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, es más es más estrecho que otros terminales del mismo tamaño de pantalla (la relación es distinta) y creedme, se sostiene mejor que otros muchos terminales de 5" que tienen "menos marcos" Con todos mis respetos, que nadie se ofenda (no es la intención): Si de verdad eso marcos que tanto odiais del M7/8/Hima fuesen tan horribles, os daría la razón, pero es que nisiquiera sabeis cómo sientan a la mano con la relacion de aspecto que tienen, y ya solo por las imágenes "uuh que mal" "uuh htc no aprende" "uuh marcos tan grandes como los de un cuadro" "uuuh no cabe en los bolsillos". Antes pensaba que quizá tendriais razón, pero ayer cuando vi por mi mismo el M8, me di cuenta de que muchos sois un tanto exagerados, y precisamente sois los que no lo teneis. Bueno, algun caso aparte hay siempre. Aparte, no os fijais en lo verdaderamente importante: -Software (funciones, rendimiento, fluidez, estabilidad) -Sonido -Cámara (y aquí ya se sabe que no seguirán con los ultrapixeles en la trasera) y todo lo que ello abarca (sensor, óptica y de nuevo, software) -Materiales y/o diseño en general (aquí un listillo se puede colar y saltara con la tipica de para que tanto material y pollas si luego se les pone fundas. Pues le diré que no todo el mundo las pone. Y otros como yo, se las quita en ciertas situaciones. Un saludo. ![]() Y a mí sí me parecen horribles esos marcos. Sí son para tanto. Sobre todo en un móvil tope de gama y del precio del M8. Y lo digo yo, que tengo un mi3, que es un modelo con bordes gruesos, pero que parecen finos al lado de los de Htc. Tampoco sé por qué dices que la gente sólo ha visto los HTC en fotos. Yo los he tenido en la mano mil veces, los de amigos y los de MediaMarkt, y eso es una cagada de diseño, aquí y en Mercurio. Y que mantengan ese ratio sigue siendo una cagada de diseño, por mucho aluminio que mantengan, como el hecho de ser unibody o no soportar microsd. Para gustos, colores. Última edición por santinhos Día 25/12/14 a las 14:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el diseño, que siga así!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||