![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar modelo en los ajustes
Hola, instale una de las 4.4.4 y me aparecía como si fuera otro modelo de móvil, cual es mi sorpresa al ver que realmente me lo debía reconocer como otro modelo el play store porque me permitía comprar juegos que normalmente me salen como no compatibles pero que funcionan perfectamente en nuestro bichillo.
La pregunta es si hay alguna forma de que pueda modificar eso para que con otras roms pueda acceder a esos programas en el play store. Última edición por Crypts Día 25/12/14 a las 13:03:25 Razón: Para ponerlo como solucionado |
|
|
para cambiar el "modelo" como tu dices, debes modificar el build.prop donde (de forma stock) dice GT-N7100 le deberias poner el nombre tecnico de otro dispositivo, asimismo deberias cambiar donde dice t03g por klte o trelte, e inclusive el galaxy apps store te toma otras apps para descargar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, es super sencillo de hacer la verdad pero hay que saberlo jejeje, a mi me parece super util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes mirar qué dispositivo te marca? Supongo que será el Note 3 ó 4, es que quiero instalar kotor que acaba de salir y me sale el Note 2 como dispositivo no soportado, ya he contactado con los desarroladores por si deciden soportarlo en un futuro. Recomiendo su compra si es como la versión de pc, juegazo total, y en castellano por 4 euros!!! |
|
||||
|
||||
Yo fue por el kotor y el xcon, he bajado ya el kotor y he de decir que no va muy bien en nuestra maquina, por lo menos a mi en cambio el xcom va perfecto.
Yo le puse como si fuera el note 4 y pude bajarlo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y pensar que yo he hecho funcionar el kotor en un p3 a 1000 mhz y 1 Gb de ram... Lleva el mismo engine que el Neverwinter 1 con poco de más detalle. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:18 (GMT +2)