|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es la experiencia de uso?
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal y quería saber según vuestras opiniones si va a rendir bien suponiendo que le voy a dar un uso medio (whatsapp, ver alguna página por internet, YouTube, enviar correos...) y si estáis contentos con la cámara, pantalla, fluidez del dispositivo, etc.
Un saludo Última edición por ZonaZentro Día 27/12/14 a las 15:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien, para el uso que dices te sobra...a mi me gusta mas android puro sin capas de personalización...salu2
|
||||
|
||||
|
Para ese uso que comentas tienes móvil de sobra.
Bq está haciendo un gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Y respecto al apartado fotográfico, ¿cómo consideráis la calidad de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va muy bien (soy aficionado a la fotografía y habitualmente uso mi réflex nikon D7000) y me ha sorprendido gratamente (para ser un móvil), te sirve para hacer las típicas fotos de reuniones familiares o cuando vas dando un paseo o a hacer deporte, también graba vídeo en full HD con calidad aceptable. Tan solo recomiendo que pongas la medición matricial por defecto (viene configurada como puntual) y uses puntual o ponderada solo para fotos de interior, porque sino tiende a sobre exponer los tonos más claros. El modo hdr funciona francamente bien, consiguendo fotos muy naturales y con buen detalle tanto en zonas iluminadas como en penumbra. El enfoque es bastante rápido y con poca luz es poco ruidosa para ser un sensor de móvil y tamaño físico (no me refiero a mpx) tan pequeño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aconsejaron usar Cámara de Google, y cuando tenía el móvil, sacaba mejores resultados, con más nitidez.
De la aplicación no me gusta que no tiene compensación de exposición, y el modo HDR porque satura mucho, pero quizás con la última actualización mejore, aunque no puedo probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aconsejaron usar Cámara de Google, y cuando tenía el móvil, sacaba mejores resultados, con más nitidez.
De la aplicación no me gusta que no tiene compensación de exposición, y el modo HDR porque satura mucho, pero quizás con la última actualización mejore, aunque no puedo probarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||