LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
No me funciona la app android wear

Hola gente lo escribo aquí porque ya no se que hacer...entro en la app y me dice k hay k actualizar...y no hay actualización en la play Store y llevo la última versión....he restablecido de fábrica el reloj unas cuantas veces y desinstalado la app y vuelvo a reinstalar....y nada...es entrar y sale el cartel de nueva actualización y claro no me deja hacer nada....yo ya tengo 5.0.1 en el reloj...y del android wear la 1630507... La del play Store...si alguien puede ayudarme lo agradecería...

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid city
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Hola gente lo escribo aquí porque ya no se que hacer...entro en la app y me dice k hay k actualizar...y no hay actualización en la play Store y llevo la última versión....he restablecido de fábrica el reloj unas cuantas veces y desinstalado la app y vuelvo a reinstalar....y nada...es entrar y sale el cartel de nueva actualización y claro no me deja hacer nada....yo ya tengo 5.0.1 en el reloj...y del android wear la 1630507... La del play Store...si alguien puede ayudarme lo agradecería...

Gracias de antemano
Yo probaria a entrar en ajustes/aplicaciones, en tu teléfono y ahí entraría en android wear y borraría cache y datos....luego abres de nuevo android wear y a ver si se arregla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho y tampoco se arregla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
De todas formas ahora no me deja ni borrar caché
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 10:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /