LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 03:52:11
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
alguien mas? problema lag, bateria, ram y teclado virtual android 5

Hola queria saber si alguien mas le pasa lo mismo, actualize a android lollipop, ahora resulta que igual encuentro lag, el teléfono se queda trabajo al dar home y no responde aveces, noto que la batería dura menos, noto que hay menos memoria ram disponible.

Cuando escribo un mensaje un fastidio las teclas virtuales no responden en tiempo real, se atrasan hasta mas de un segundo en responder por lo cual no se puede escribir un mensaje bien y rápidamente, otra cosa que he notado es que el uso del cpu muchas veces me salta que se se utilizan los 4 núcleos a su máximo nivel, creo q por eso viene el problema de la batería, note que con solo minimizar el messenger de facebook se habilitan los 4 núcleos a su máximo nivel, cosa que no pasaba en kk.

La verdad no me convence esta actualización de lg, si alguien esta ahora con una rom cocinada, cual me recomendarían? en base a sus experiencia ya que no me gusta trastear muchoo, cual rom cocinada en su version estable me recomiendan por favor que no sean betas.

Aclaro que el celular ni root tiene esta todo stock sin nada alterado!
Gracias

Última edición por tercero007 Día 24/12/14 a las 03:55:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
magiavelico magiavelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
Resetealo de fabrica y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Yo compre uno, que se me reiniciaba, así que pedí en amazon el cambio, y el nuevo, sin meter datos ni nada, lo actualice a 5.0 desde pcsuite, y ya se me ha quedado bloqueado en la pantalla de LG, en la de cerrar aplicaciones y ahora otra vez en el whatsapp... Las 3 veces teniendo que quitar la batería...

¿Creeis que con un ajustes de fabrica se solucionara? Si no para mandárselo a amazon y que me devuelvan el dinero y comprarme otro móvil...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Factory reset pero ya
Viejo 24/12/14, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tercero007 Ver Mensaje
Hola queria saber si alguien mas le pasa lo mismo, actualize a android lollipop, ahora resulta que igual encuentro lag, el teléfono se queda trabajo al dar home y no responde aveces, noto que la batería dura menos, noto que hay menos memoria ram disponible.

Cuando escribo un mensaje un fastidio las teclas virtuales no responden en tiempo real, se atrasan hasta mas de un segundo en responder por lo cual no se puede escribir un mensaje bien y rápidamente, otra cosa que he notado es que el uso del cpu muchas veces me salta que se se utilizan los 4 núcleos a su máximo nivel, creo q por eso viene el problema de la batería, note que con solo minimizar el messenger de facebook se habilitan los 4 núcleos a su máximo nivel, cosa que no pasaba en kk.

La verdad no me convence esta actualización de lg, si alguien esta ahora con una rom cocinada, cual me recomendarían? en base a sus experiencia ya que no me gusta trastear muchoo, cual rom cocinada en su version estable me recomiendan por favor que no sean betas.

Aclaro que el celular ni root tiene esta todo stock sin nada alterado!
Gracias
Después de probar 2 veces Lollipop tengo que decirte que si tienes Lag notable y poca ram disponible algo mal hay por ahí. Haz un hard reset e instala todo de 0 limpiamente, mete v20e vodafone spain y si te sigue pasando al sat.

El problema del teclado se ve que es un mal endémico, sería bueno reportar los errores a LG para que cuanto antes actualicen el teclado, mientras, entra a ajustes-aplicaciones-todas y borra los datos del teclado y volverá a ir bien aunque con la configuración inicial.

El tema de la batería está más que hablado, hasta que no mejoren la optimización, en igualdad de condiciones hace 1h menos de pantalla que KitKat.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo compre uno, que se me reiniciaba, así que pedí en amazon el cambio, y el nuevo, sin meter datos ni nada, lo actualice a 5.0 desde pcsuite, y ya se me ha quedado bloqueado en la pantalla de LG, en la de cerrar aplicaciones y ahora otra vez en el whatsapp... Las 3 veces teniendo que quitar la batería...

¿Creeis que con un ajustes de fabrica se solucionara? Si no para mandárselo a amazon y que me devuelvan el dinero y comprarme otro móvil...

Un salu2
En tu caso, es extraño lo que te pasa, menuda mala suerte. Prueba con un reset, y si continua ponte de nuevo en contacto con amazon.

El mío en un mes, probando de todo, cambiando varias veces de versión de ROM etc etc nunca me ha hecho nada parecido. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
Gracias por sus respuestas, procedere a hacer un hard reset haber que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Jairo1720 Jairo1720 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si te ha funcionado comentalo que tambien me pasa lo del teclado va muy lento! .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Esta el foro lleno de hilos y.preguntas como las que planteas, al igual que sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /