![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con creación de una carpeta EB especial
Intento crear esta carpeta en especial, y me da este error. Me pasa con el es file explorer también...
|
|
|
Pregunto sin saber mucho acerca del tema... Quizás es ppr los permisos? Y si la creas desde PC?
|
|
Eso es que ya existe la carpeta, usa la opción de mostrar ficheros ocultos y la verás.
//offtopic: usas el teclado de Google, verdad? Ese "EB" del título.. Alguien sabe cómo demonios editar el diccionario para eliminar palabras predefinidas como ese "EB"?? |
|
||
Cita:
Cita:
No, active la opción mostrar archivos ocultos, y no existe la carpeta... Tengo ese archivo TWPR... Pero tampoco lo puedo borrar... Pd. Mantene apretado arriba de la palabra, creo que podes borrarla del diccionario Última edición por lucas_93 Día 24/12/14 a las 08:36:21 |
|
Entonces parece que es cosa de los atributos del fichero, intenta cambiarlos desde ES file explorer, tal vez tenga atributos de sistema.
Un saludo! |
|
Vos decís los permisos no?
![]() |
|
||||
|
||||
Lucas.. Metete en el recovery.. Pones le opción.. de ver la memoria interna por la.pc.. Y ahí eliminas el archivo naturalmente.. Pregunta en el grupo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saicoxd su comentario: | ||
|
Alguna idea? Alguien sabe algo
![]() |
|
Cuando tengo esos problemas yo lo que hago es reiniciar y si no sirve le hago wipes... Es una solución mágica esa XD
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|