|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor proximidad siempre encendido
Pues desde hoy vengo notando que el sensor de proximidad esta siempre encendido. Para verlo hay que estar completamente a oscuras y con la pantalla apagada. Y en mi caso se ve un pequeño puntito rojo al lado de la camara frontal aunque hay que fijarse bien.
Tengo la v20e de vodafone. No se si sera problema de la version en si o de alguna aplicacion que pueda crear algun conflicto. Haber si alguien puede probar Última edición por rubengci89 Día 24/12/14 a las 02:10:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabó de fijar y yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para que se mantenga la pantalla siempre encendida mientras la estamos mirando. Supongo que lo hará con ese sensor. Sólo tenéis que ir a ajustes, pantalla (creo que es allí) y ver si lo tienes activo.
También puede ser que sea así y no nos hayamos dado cuenta antes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa opcion desactivada desde siempre y sigue encendido, la utilidad que le veo es que si por ejemplo Enciendes la pantalla para ver la hora y te olvidas de apagarla y te metes el móvil en el bolsillo la pantalla se apaga lo tengo comprobado solo hace falta encender la pantalla y tapar el sensor. por un lado esta bien para evitar qir el móvil haga lo que quiera si te lo olvidas encendido eso si esta opción no me funciono con el dispositivo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo.
Antes de que empezaran a salir las actualizaciones, el móvil se desbloqueaba en el bolsillo. Hace poco descubrí que si el sensor de proximidad no recibe nada de luz y lo desbloqueas, se vuelve a bloquear al medio segundo de encenderse la pantalla. Es posible que desde una de esas actualizaciones se mantiene el sensor encendido, hay que fijarse muy mucho para apreciar la luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||