|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿como saber que Rom trae la tablet?
Me acaba de llegar la Mi Pad, soy de los retrasados de la 2º conjunta, por ello Maite a tenido a bien enviarme la tablet al servicio tecnico ( que esta en valencia) para que alli me la actualizaran y desde alli me la enviaran a casa.
La he probado un rato y va muy bien, pero no se que rom trae y si viene con root o no ¿podeis echarme una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, vete a ajustes, acerca del teléfono y en versión de MIUI te lo pone ;)
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo....................android
Modelo.........................Mi Pad version android.............4.4.4.KTU84P Version MIUI................4.12.12 Desarrollador cpu..............................Quad Core 2Ghz Ram.............................2Gb memoria interna............58,61Gb disponible 64Gb total Kernel...........................3.10.24-g5b4f08a Numero de compilacion ..KTU84P Todo eso es lo que pone, pero de esos datos yo no soy capaz de averiguar que Rom tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se actualizan solas? ¿ tengo que actualizarlas manualmente? Y gracias por tu respuesta y por la gestión de las conjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Te saltan las actualizaciones por OTA, pero a veces tardan un poco porque después de traducción, tienen que subirla al servidor chino de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que ROM tiene la mía
![]() Creo q se podía poner en muchos idiomas, subo ahora foto y edito es original de miui.con?
Última edición por Mocoides Día 29/12/14 a las 23:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también esa ROM y no se cual es. Aunque va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa, comprada en geekvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le he puesto miui.es
por ahora me gusta más que la que traía de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento, hoy no me ha llegado actualización por OTA. A vosotros os ha llegado algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una estable, la versión no se cual será?? Aunque se ve que tampoco es muy antigüa ya que es 4.4.4.
Todo depende de si te va bien o tienes algún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de momento no he tenido ningún problema, salvo por el chromecast que no hace mirroring, pero se ve que no le va tampoco a más gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me iba bien la ROM que me venia en geekvida como dije arriba , pero ayer le instalé la semanaal de xiaomi.eu y he ganado 9000 puntos más en Antutu , asi que mejora
|
||||||
|
||||||