ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
para los cocineros. GPS y pruebas!

hola,
depués de comprobar que el GPS no me funcionaba bien y ver que la idea generalizada (por lo que he leído en el foro) es que es más bien problema de hardware os comento mis resultados probando en dos LG G2 y con GPS status;

evomagix lollipop: GPS impresionante, en 2/3 segundos pilla satélites tanto en interior como en exterior. El teléfono se calienta horrores en uso normal con algún juego (clash of clans por ejemplo)
cloudy (ambas versiones G3 y G2): GPS no pilla satélites ni de coña, minutos y minutos y nada, supongo que al final lo hará pero no tengo paciencia. El teléfono no se calienta ni echándolo a una freidora. Uso normal+clash o clans
Ehndroix nitrox (AOSP); GPS casi igual que en evomagix lollipop. Unos segundos más lenta pillando satélites pero muy poco más. El teléfono se calienta...pero ni de lejos como evomagix. Uso normal+clash of clans
Revolution 2.1: GPS tarda unos 2/3 minutos en exteriores y 5/6 en interiores. Se calienta relativamente rápido el teléfono en uso normal+clash of clans.
Estas pruebas están hechas con rom limpia nada más instalar y clash of clans. Con dos G2 (802) comprados nuevos con 7 meses de diferencia y en ambos terminales los resultados han sido prácticamente calcados.
Lo dejo aquí por si a los cocineros les puede servir para extraer alguna conclusión.
Me ha llamado muchísmo la atención de que las que más rápido pillan satélites son las que luego (haciendo uso del teléfono sin los gps conectados) son las que más rápido se calientan.

Yo he sacado una conclusión y es que no es ni de lejos el problema del GPS que casi todos tenemos es tema de hardware sino de las roms.
Iré haciendo más pruebas e iré actualizando.
Os agradecería que aquellos que tengáis otras roms lo probéis y comentéis, aunque claro al no ser la misma terminal tampoco quizás sea muy científica esa comparación. No obstante no está de más que lo vayamos viendo para ir pudiendo descartar posibles motivos para el fallo del GPS.
Gracias a todos.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:

Viejo 25/12/14, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
tipofeliz tipofeliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Huawei G8
Tu operador: Yoigo
A mi no me funcionaba el gps ni con la stock ni con cyanogenmod ni con ninguna rom, lo abrí! Puse un grosor de cartulina debajo de los tres sensores de la tapa trasera y Ahora me va como un rayo! Es un problema de mal contacto. (En mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
tipofeliz tipofeliz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2 Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Este es el tutorial que seguí.
Réparer en 5 minutes le GPS LG g2:

No me respnsabilizo de posibles daños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Estás pruebas están con eso hecho en los dos móviles. Antes de eso no me cogía con ninguna. Ahora eso sí aún así no con todas las Roms me va igual como habéis podido comprobar.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:02:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /