|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA No arranca, Pantalla Azul Carita o Rayo y Rueda Configuración.
Hola Compañeros !
Mi mujer tiene un Lumia 1520 que yo le regalé. Esta mañana hace una foto y cuando va a anotarse una cosa en el calendario del movil, se ha quedado como congelado. No respondia a nada. Yo estaba fuera de casa y me ha llamado y le he sugerido que apretara un rato el botón power para apagar. Así lo ha hecho y el movil ahora no arranca. Está en un bucle. Vibra Sale el logo "Nokia" en letras y luego una pantalla azul con una carita triste así pero junto ( Pero si lo pongo junto aquí, me sale el emoticono ) ---> : ( Si pulsas alguna convinación sale un rayo y una clásica rueda de ajustes. He probado a seguir lo de: Apagar, pulsar Volumen - y Power y soltar Power e intentar hacer Vol up + Vol - y power y vol - Para restaurar el teléfono y nada de nada. O Acabo en la cara azul o en el Rayo. A Alguno le ha pasado algo así ? Ayuda o Sugerencias Please ? Muchas Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
Tiene que ser un error grave del SO, a mi nunca me ha pasado. Si intentando restaurarlo o resetearlo tambien sale eso... Intentaria enchufarlo al PC al Lumia Recovery Tool a ver si lo puede reparar... Si no puede, llevalo al SAT y ellos se encargan
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Voy a probar y te cuento.. Muchas Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
Se bajó una Rom Nueva y la reinstaló. Ya funciona !! ![]() Muchas Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
Sí, la única forma si hay un problema grave es Recovery tool, tremenda herramienta.
Me alegra que lo solucionaras y si te gusta "guarrear" con el móvil tenlo siempre a mano "porsiaca". Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, que me ha ido super bien y super fácil y ya la tengo guardada en mi pc. Lo que no entiendo es que de un cuelgue se fuera todo a la mierda. Esperemos que no vuelva a pasar. Muchas Gracias ! Salu2
|
||||
|
||||
Menos mal..., uffff
|
||||
|
||||
A mi alguna vez si que me ha pasado (un par de veces) que se me ha quedado colgado en la pantalla de bloqueo, vamos que el tactil no me hace caso, pero bueno...apago y enciendo y se arregla, pero lo tuyo, verdaderamente acojona, ya que si no has hecho copia en la nube se te va todo a la mierda.... |
|
||||
|
||||
Me alegro que se solucionara... Es extraño que te pasara eso, pero bueno se arregló
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es raro....
A mi alguna vez si que me ha pasado (un par de veces) que se me ha quedado colgado en la pantalla de bloqueo, vamos que el tactil no me hace caso, pero bueno...apago y enciendo y se arregla, pero lo tuyo, verdaderamente acojona, ya que si no has hecho copia en la nube se te va todo a la mierda.... ![]() Menoooooooos mal !! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ahora se ha convertido en imprescindible. Muchas Gracias. Te debo una... Salu2
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que al final no ha sido nada compi jeje, es la primera vez que escucho lo que te ha pasado en el movil, por suerte todo quedo en susto jeje, a disfrutarlo de nuevo el bicho
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un HTC 8X que luego de instalar una actualizacion se quedo la pantalla en azul y con una carita triste
![]() |
|
||||
|
||||
http://winphonemetro.com/2013/07/blo...s-phone-8x-htc Echale un vistazo a ESTO Salu2
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias, aunque no he logrado visualizar todos los temas que me enviaste... Ya no hallo que hacer con el problema de mi telefono, sigue con la pantalla azul, los dos puntos y el parentesis
|
|
||||
|
||||
Esta en garantía? lo digo por si lo puedes llevar al SAT, del HTC no se, supongo que el software de Lumia Recovery solo valdrá para los Nokia/Microsoft...
|
![]() |
![]() |
||||||
|