Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
AYUDA No arranca, Pantalla Azul Carita o Rayo y Rueda Configuración.

Hola Compañeros !

Mi mujer tiene un Lumia 1520 que yo le regalé. Esta mañana hace una foto y cuando va a anotarse una cosa en el calendario del movil, se ha quedado como congelado. No respondia a nada.

Yo estaba fuera de casa y me ha llamado y le he sugerido que apretara un rato el botón power para apagar. Así lo ha hecho y el movil ahora no arranca.

Está en un bucle. Vibra Sale el logo "Nokia" en letras y luego una pantalla azul con una carita triste así pero junto ( Pero si lo pongo junto aquí, me sale el emoticono ) ---> : (

Si pulsas alguna convinación sale un rayo y una clásica rueda de ajustes.

He probado a seguir lo de:

Apagar, pulsar Volumen - y Power y soltar Power e intentar hacer Vol up + Vol - y power y vol -

Para restaurar el teléfono y nada de nada. O Acabo en la cara azul o en el Rayo.

A Alguno le ha pasado algo así ?

Ayuda o Sugerencias Please ?

Muchas Gracias !!

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,369
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Tiene que ser un error grave del SO, a mi nunca me ha pasado. Si intentando restaurarlo o resetearlo tambien sale eso... Intentaria enchufarlo al PC al Lumia Recovery Tool a ver si lo puede reparar... Si no puede, llevalo al SAT y ellos se encargan
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #3  
Viejo 24/12/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Tiene que ser un error grave del SO, a mi nunca me ha pasado. Si intentando restaurarlo o resetearlo tambien sale eso... Intentaria enchufarlo al PC al Lumia Recovery Tool a ver si lo puede reparar... Si no puede, llevalo al SAT y ellos se encargan
No conocía el Software ese.

Voy a probar y te cuento..

Muchas Gracias !!

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Tiene que ser un error grave del SO, a mi nunca me ha pasado. Si intentando restaurarlo o resetearlo tambien sale eso... Intentaria enchufarlo al PC al Lumia Recovery Tool a ver si lo puede reparar... Si no puede, llevalo al SAT y ellos se encargan
Funcionó !!

Se bajó una Rom Nueva y la reinstaló.

Ya funciona !!



Muchas Gracias !!

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/14, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Sí, la única forma si hay un problema grave es Recovery tool, tremenda herramienta.

Me alegra que lo solucionaras y si te gusta "guarrear" con el móvil tenlo siempre a mano "porsiaca".

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/14, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Sí, la única forma si hay un problema grave es Recovery tool, tremenda herramienta.

Me alegra que lo solucionaras y si te gusta "guarrear" con el móvil tenlo siempre a mano "porsiaca".

Saludos!
Soy de Android y en Android lo que haga falta, pero en Windows Phone era la primera vez que tocaba algo.

Pero vamos, que me ha ido super bien y super fácil y ya la tengo guardada en mi pc.

Lo que no entiendo es que de un cuelgue se fuera todo a la mierda.

Esperemos que no vuelva a pasar.

Muchas Gracias !

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/14, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Menos mal..., uffff
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/14, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que de un cuelgue se fuera todo a la mierda
Pues la verdad es que es raro....

A mi alguna vez si que me ha pasado (un par de veces) que se me ha quedado colgado en la pantalla de bloqueo, vamos que el tactil no me hace caso, pero bueno...apago y enciendo y se arregla, pero lo tuyo, verdaderamente acojona, ya que si no has hecho copia en la nube se te va todo a la mierda....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/14, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,369
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Me alegro que se solucionara... Es extraño que te pasara eso, pero bueno se arregló
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Pues la verdad es que es raro....

A mi alguna vez si que me ha pasado (un par de veces) que se me ha quedado colgado en la pantalla de bloqueo, vamos que el tactil no me hace caso, pero bueno...apago y enciendo y se arregla, pero lo tuyo, verdaderamente acojona, ya que si no has hecho copia en la nube se te va todo a la mierda....
Por suerte... le activé la copia en icloud a la mujer y no ha perdido nada.

Menoooooooos mal !!



Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/12/14, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Me alegro que se solucionara... Es extraño que te pasara eso, pero bueno se arregló
Si, se arregló gracias a tí... que me abriste el cielo y me diste a conocer la aplicación esa de escritorio para los lumia.

Ahora se ha convertido en imprescindible.

Muchas Gracias.

Te debo una...

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/14, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Felicidades!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos mal que al final no ha sido nada compi jeje, es la primera vez que escucho lo que te ha pasado en el movil, por suerte todo quedo en susto jeje, a disfrutarlo de nuevo el bicho

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/15, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
Julys Julys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
triste Y con los HTC 8X que sale esa carita triste :(

Tengo un HTC 8X que luego de instalar una actualizacion se quedo la pantalla en azul y con una carita triste como hago para recuperarlo?? Ayudenme
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/15, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Julys Ver Mensaje
Tengo un HTC 8X que luego de instalar una actualizacion se quedo la pantalla en azul y con una carita triste como hago para recuperarlo?? Ayudenme
Creo que te ha pasado esto...

http://winphonemetro.com/2013/07/blo...s-phone-8x-htc

Echale un vistazo a ESTO

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/15, 03:03:56
Array

[xs_avatar]
Julys Julys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
triste

Muchas gracias, aunque no he logrado visualizar todos los temas que me enviaste... Ya no hallo que hacer con el problema de mi telefono, sigue con la pantalla azul, los dos puntos y el parentesis
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,369
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Esta en garantía? lo digo por si lo puedes llevar al SAT, del HTC no se, supongo que el software de Lumia Recovery solo valdrá para los Nokia/Microsoft...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 17:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /