|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles!
Se filtra una imagen del supuesto próximo tope de gama de Xiaomi, ¡bye bye biseles! ![]() Leemos en andro4all.com Una de las compañías de más crecimiento en este último año, Xiaomi, no baja el ritmo de trabajo, y ahora, parece que ya está preparando su próxima joya de la corona, el que sería el sucesor del Xiaomi Mi4, que analizábamos en su momento. Tal y como nos informan desde GizChina, ha salido a la luz una nueva imagen que estaría protagonizada por dicho terminal, del que no existen datos, pero que podría ser el Xiaomi Mi4s o el Xiaomi Mi5, según los pasos que quiera seguir la firma china. Como veremos a continuación, se trata de un terminal en el que prácticamente todo el ancho del frontal es pantalla, sin dejar apenas espacio a biseles laterales, en un aspecto que nos recuerda inevitablemente al Samsung Galaxy Note 4, que también ha posado para nuestra cámara. Aunque no se podría afirmar con garantías, todo apunta a que lo que estamos viendo estaría situado entre las 5,5 y las 6 pulgadas de diagonal, lo que sería un gran crecimiento respecto al actual tope de gama de la compañía, que se queda en las 5 pulgadas. Y aunque obviamente no hay nada confirmado, los rumores invitan a especular con una resolución 2K, así como el chipset Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y 8 núcleos junto a 3 GB de RAM para darle vida a este posible nuevo gigante. De usar ese procesador, el phablet no estaría disponible hasta el segundo trimestre de 2015, a partir del que seguramente veamos también al HTC Hima que se filtraba ayer mismo, así como a toda la nueva oleada de smartphones de nueva generación. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cumplen con lo que se espera puede ser un verdadero flagship killer. 810, 3GB de RAM, 5,5 pulgadas qhd... A precio Xiaomi.
Si tiene 4G europeo, las tiendas chinas se van a hinchar vendiendolo en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da igual el tamaño de la pantalla, la cosa es que sepogan las pillas los de SAMSUNG, HTC & SONY !
por que sin duda junto a LG, XIAOMI en año que entra estaran en la cabeza de los TOP ! & com precios bastantes Competitivos (; |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso... pero qué miedo de integridad de la pantalla ante las caídas con tan poco marco... a ver qué tienen ideado para evitarlo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que no tenga biseles me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al estar tan bien aprovechados los biseles, apenas se notará la diferencia de tamaño con el mi4 actual, siempre y cuando no supere las 5,5"
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se curren cosas así, que empiecen a trabajar en las demás chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte aunque todos se vayan por el 2k igual me puedo ir yo por fhd gracias a ara, soñar es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
5.2 o 6 pulgadas espero que tenga una muy buena cámara de fotos. Casi seguro que vendrá con la tecnología de carga rápida del 805 puede que hasta mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sale con esas características
en cuyo caso va a ser mio jejejeQue grandes estos de xiaomi, para mi actualmente el mejor fabricante actual, gama alta a precios de media y con un ecosistema que cada vez es mas y mas grande... Estoy contento con mi xiaomi mi3 y creo que todavía le queda muuucha vida, pero xiaomi ha echo que si cambio el mi3 en los próximos meses, va a ser por uno de su marca seguro ![]() Grandes xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
HTC que tome nota de esos marcos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||