|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida numero imei s3 i9000
hola compañeros, bueno resulta que un amigo me pidio ayuda con su sIII resulta que lo roteo y le puso una rom cocinada y volvio a la rom stock por odin cuando se dio cuenta que no tiene cobertura ni nada y me pidió ayuda se la ofreci, pensando que seria solo flashear una rom de nuevo y listo pero cual a sido mi sorpresa que e seguido 3000 de los tutoriales por Internet e vuelto a 4.2 todo pero nada no recupero el imei el que tengo es el genérico que da el famoso 0049 e flasheado modems,archivos de todo tipo y nada no entiendo que puede ser no hay forma de editar dichos archivos a mano? :S
por cierto me sale un cartelito todo el rato en medio de la pantalla el cual no se por que sale, pone pda phone vamos toda la info alguna solucion? no tengo carpeta de efs
|
|
|
||||
|
||||
|
edito ahora sin mas pone null / null
|
||||
|
||||
|
Sin copia no se puede hacer nada. Tienes que buscar a alguien que tenga una BOX para reparar el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce alguna tienda fisica que me lo puedan hacer? Yo es que tengo un amiguete pero no se si tendraa box
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|