|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de Smartphone (Archivos)
Hola a todos como estáis?
![]() Me gustaría saber como puedo limpiar todos los datos que se quedan en mi smartphone, archivos etc ya que pasará a ser de un familiar y me gustaría dárselo totalmente limpio... ¿Serviría con una restauración de fabrica? ¿Haría falta algo más? gracias de antemano y feliz navidad
Última edición por jcsuar Día 23/12/14 a las 19:09:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el popular "clean master", es gratis y te ayudara a eliminar todo eso, pero si no estas 100% seguro, ya tu mismo te respondiste, restauracion de fabrica y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a estado de fábrica y dejarás el movil como nuevo. Así evitas dejar algun resto tanto de datos y cualquier configuración que lastré el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset, es ideal para lo que dices...
|
||||
|
||||
|
Restaura a estado de fábrica...
|
||||
|
||||
|
Restaura a estado de fabrica y asegurate que se limpia la memoria interna. A mi me paso hice el wipe data factory y cuando lo encendi en la memoria seguia todo lo mio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||