|
||||
|
||||
Problemas en bootanimation
Creo que al fin acabe de desbloquear mi sony xperia l el unico PROBLEMA que tengo es que se queda en bootanimation y el movil no enciende (esto paso despues de intentar el desbloquear el bootloader) Alguna sugerencia¿?
|
|
|
||||
|
||||
Alguna idea,lleva ya el movil medio dia, se esta empezando a calentar ,alguien sabe alguna solucion¿?
![]() |
|
flasheaste una rom limpia?
|
|
||||
|
||||
¿? Exactamente no se lo que dices pq com ves soy usuaria novata,pero lo q hice basicamente es desbloquear el bootloader como vi en un post,(la forma que te dice sony) Tengo una rom de xperia original,hace tiempo puse una de dextrodroid ,y la volvi a cambiar,en fin que se me olvido hacer un backup pq no lo vi y puse un firware del un post anterior de ROM y root.....y me quede con esa, pero creo q no es la original) Intente flasear como vi en algunos post con la GENERIC .14 (la .14 q es la q tengo ) pero como tengo windows 8.1 no pude instalar los driver , vi varios tutoriales de instalarlos y no lo consegui.
Ahora mismo estoy en un ordenador de windows xp a ver si puede instalar los drivers pero no se me instalan ,lo hago como lo pone en el post pero aun nada(raro ya que he hecho lo mismo que hice cuando instale flastool en mi otro ordenador con XP y me funciono perfectamnete) Ahora no se que hacer lleva ya casi un dia en bootanimation y no me funciono nada. ![]() |
|
Despues de desbloquear el bootloader, hay que flashear con flashtool un ftf o rom stock con flashtool, es normal, quitale la bateria y hazlo, tienes tutoriales. los drivers los tienes en la carpeta `drivers´ de flashtool.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|