|
||
|
||||
|
||||
Gps
Los que lo teneis, hacer algunas ruta con el a ver que tal y que app deportivas funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
EL gps le cuesta un poco posicionarse, lo tengo hace dos días os comento a ver si hoy hago alguna ruta o algo!
|
|
||||
|
||||
Con Endomondo va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Ya os dire como calibrarlo en modo ingeniero cuando tenga.el.movil
|
|
||||
|
||||
Bajarse mientras gps spain
|
|
||||
|
||||
probado en un viaje y funciona perfecto, muy rapido se posiciono en mi caso con el sygic
|
|
||||
|
||||
para el que le tarde el gps o tenga problemas este mkt en modo ingeniero como q no va, ni con programas normales, el unico que va es este
De no coger nada en el patio de mi casa a posicionarse en segundos. Y estos mtk tienen muchos problemas en ese acpecto |
|
||||
|
||||
para el que le tarde el gps o tenga problemas este mkt en modo ingeniero como q no va, ni con programas normales, el unico que va es este
De no coger nada en el patio de mi casa a posicionarse en segundos. Y estos mtk tienen muchos problemas en ese acpecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde corro la San Silvestre Vallecana con él y la spp Nike+, ya os contaré qué tal con el tema posicionamiento y demás
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he probado con distintan rom´s y ha ido muy fino, el programa que utilizo es endomondo
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado a instalarle el tomtom??
Es que para mi es necesario, pero los que he probado no lo he conseguirdo. Si alguien tuviese un manual, se lo agradeceria, |
|
||||
|
||||
nada!! que no consigo que funcione, ni instalandolo desde apptoide , ni por separado, ni nada.
Yo creo que puede ser por alguna app que tengo inhabilitada . Las que tengo deshabilitadas son: ![]() de verdad nadie ha probado a instalar el tomtom?? |
|
||||
|
||||
Eso d pasa a mi lo reviso desde el modo enginer y me los coge perfecto, en gps test tambien, pero cuando abro sygic o map nada. Va ser igual q a ti de borrar cosas o al menos en mi caso de instalar 4000 rom distintas y hacer backup 20 veces. Tendré q dejarlo de fábrica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me descargue el sygic, la versión 14.6.7 y me va perfecta, hay packs crackeados que te puedes descargar con los mapas y todo. No lo he privado mucho, porque no lo he necesitado, pero lo he probado callejeando que es como mas se pierden estos MTK, y la verdad es que no me ha fallado en nada, me ha posicionado rápido y no me ha perdido ni una sola vez.
|
|
||||
|
||||
Pues mi GPS al final no va con los programas a saber por que. En modo enginner en ygps va perfecto los coge super rapido pero luego con los programas no.
|
|
||||
|
||||
Yo me descargue el sygic, la versión 14.6.7 y me va perfecta, hay packs crackeados que te puedes descargar con los mapas y todo. No lo he privado mucho, porque no lo he necesitado, pero lo he probado callejeando que es como mas se pierden estos MTK, y la verdad es que no me ha fallado en nada, me ha posicionado rápido y no me ha perdido ni una sola vez.
![]() Pues realmente a mi de las cosas que mas me interesan , si no la que mas, es disponer del TOMTOM, ya que en mi trabajo he de desplazarme mucho y me es de gran ayuda. P.D: Que bueno seria que alguien consiguiera hacerlo funcionar. |
|