Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Blu dash music II (2)

Hola gente, tengo una duda a ver si me pueden ayudar a resolverla.
aqui la descripcion del equipo para que se fijen mejor

http://www.mysimplephones.com/BLU-Da...c-2-D330X.html

tengo el equipo blu dash music II y tengo un problema con la memoria, dice que esta llena pues es un equipo de escasos recursos, pero tengo una memoria microSD que quiero dejar como dispositivo de almacenamiento predeterminado, pero en las configuraciones no deja ponerla, aunque algunas apps si se instalan alla, pero intente con youtube y ahi si no deja. hay alguna manera para flashearlo para instalarle otra rom o al menos rootearlo, porfa si saben de algun tutorial por favor avisenme, es un regalo que quiero hacer
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
nay1221 nay1221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema :(

Buenas espero y lograras cambiar lo del almacenamiento interno, lo de rootearlo lo logre solo con la aplicacion Kingo ROOT pero si lograstes algo con lo del almacenamiento interno te agradeceria que lo compartieras , tengo es mismo modelo de celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /