|
||
|
||||
|
||||
Desactivar el TOUCH BACK
1 Ser ROOT
2 Instalar ES File explorer 3 En system ---- build.prop lo abrimos con un editor (el mismo programa lo trae creo recordar) hay que meter la siguiente linea: persist.sys.backpad.enable=false reiniciar y se desactiva. NO REALIZAR PARECE QUE NO FUNCIONA Y DA FALLO EN EL MOVIL. Última edición por infernorojo Día 23/12/14 a las 22:03:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte
|
|
||||
|
||||
esa fila no esta
|
|
||||
|
||||
Eso. pone en los foros chinos, yo el movil aun no lo tengo... Si la encuentras dimelo y lo modifico, pero en varios sitios indica q esta ahi
|
|
||||
|
||||
Ya dije que esa línea no está en mi build.prop, pero gracias por el esfuerzo
|
|
||||
|
||||
En el mio tampoco sale nada del backpad ni similar. Había hecho unas capturas pero no se como subir las fotos. Hay que colgarlas en un servidor primero?
|
|
||||
|
||||
vale corregido, habia que tener la linea no cambiarla, y reiniciar. Si no funciona con false poner luego true, por que los chinos lo mencionan y no se por que. Vaya idioma
Última edición por infernorojo Día 23/12/14 a las 18:06:54. |
|
||||
|
||||
Da igual el sitio? Estoy dispuesto a ayudar pero necesito todo más masticado je je. |
|
||||
|
||||
si pone que con meterla ya se desactiva en el build.prop
|
|
||||
|
||||
Ojo con poner la linea a mano... no lo admite
se me ha quedado el telefono PILLADO Voy a intentar recuperar desde el recovery |
|
||||
|
||||
![]() Pues lo he sacado de aqui.. http://translate.google.es/translate...ml&prev=search Y los comentarios son positivos |
|
||||
|
||||
pues a mi se me ha quedado pillado
|
|
||||
|
||||
Y te arranca despues de apangarlo?
|
|
||||
|
||||
No, se queda blinqueado en el 100+ y de ahi no pasa, estoy buscando por el recovery el factory
|
|
||||
|
||||
Buff que faena tio, pues es raro.. y no hay otro modo de quitar el panel trasero. A ver si me llega y lo trasteare yo. Tambien quiero deoxedar los archivos system para el xposed. Pero es raro pase eso... se investigara y espero que puedas restaurarlo bien. Si tienes copia no habra problema. Suerte shur
|
|
||||
|
||||
No se apaga..... siempre se inicia en el 100, me da que se me queda de pisapapeles
|
|
||||
|
||||
shur que no cunda el panico restaura desde recovery o flahea la rom de nuevo. al restaurar tarda un rato en pasar del logo, asi que dale tiempo. Lo habre hecho 100 veces.
|
|
||||
|
||||
solucionado con flashtool y rom china
|
|
||||
|
||||
|