|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco movil
hola buenas estoy mirando algun movil que no sean muy caro y que este bien, que no tenga una camara muy mala, tengo un huawei y 300 , creo que con cualquiera notaria diferencia jeje, he estado mirando jiayu g4s , elephone p300s ... me gustaria que me dierais opiniones sobre un movil que este bien y ronde 150€ o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo uso poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego el Jiayu g4S esta muy bien es un excelente movil va muy fluido y la pantalla tiene una gran resolucion. La cámara va bien,sobre todo de dia y la batería de las mejores, a mi me dura 3 dias con un uso no muy intenso. gps no uso,pero si no te es primordial pues es una buena elección. Respecto al precio, este movil pillado en España se te va del presupuesto, pero creo q puede merecer la pena pagar 175 en phonehouse por tener el movil con garantia española, y si no siempre esta la opcion de comprarlo en china.
Como veras por este foro la gente en general está contenta con el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, hace tiempo q no estaba tan agusto con un movil y eso q soy de cambiar, solo el gps es un detalle q echa para atras del resto yo lo recomendaria seguro.....
A ver lo que aguanto con el, pero ya t digo q ni moto g ni s4 me han tenido tan contento en rendimiento y bateria (eso si juegos poco he usado) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias creo que voy a cojer este ya que yo gps no uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||