|
||
|
||||
|
||||
Art moto e
Es conveniente activar art en el moto e? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No,porque algunas apps no funcionan en art
Espera a que salga Lollipop
Última edición por paul vity Día 18/01/15 a las 00:51:47. |
|
||||
|
||||
Tiene que funcionar a la fuerza por que me parece que en Lollipop no hay dalvik xdd
|
|
||||
|
||||
Yo en estos momentos en los nexus, no he encontrado ninguna app que no funcione en lolli, asi que no hay ningun ñroblema. Sobre pasar a art, yo por lo menos en kk, note mejoria general, sobre todo en la multitarea, que iba todo mas rapiso.
|
||||
|
||||
No os paséis a art porque hace FC en la app de marcador y no te deja usar bien el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo un note 3y antes tuve un s2 y un note 2 todos roteados, pues te sale barba con samsung para las actualizaciones.En mediamark vi este moto e xt 1021 por 79€ que llevaba la 4.4.2 y me dijeron que se actualizaria a la 4.4.4 y me lo compré para usarlo mas para trabajar y preservar al grandullón.tengo que decir que me sorprendió que fue encenderlo y me pedia la nueva actualización 4.4.4 el caso esque como su pega es la memoria interna y claro noto algo mas lento active el modo desarrollador y lo pase a art funcionando perfectamente y mas rapido,incluso con todas las apps de sistema que no uso inabilitas que puede dar problemas y funciona perfectamente.espero os sirva mas que nada,por que a veces cada telefono es un mundo realizando las mismas modificaciones.
Última edición por titopez67 Día 18/01/15 a las 00:18:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titopez67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero ami me da FC en la app del marcador y no puedo usar ART
|
|
||||
|
||||
no hay casi ninguna app que no funcione en art eso si pesarán mas y no sirve Xposed
|
||||
|
||||
Yo lo active y vaya que se siente la diferencia, en batería pero sobretodo en fluidez.
La única desventaja que tiene es que NO se puede mover las aplicaciones a la sd, pero cuando son muy grandes el sistema las mueve solito. 😎😎😎 |