![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Meizu m1 Note, el nuevo rey de las 5.5 pulgadas
Meizu m1 Note, el nuevo rey de las 5.5 pulgadas Leemos en elchapuzasinformatico.com Meizu anunció hoy el que se trata del smartphone más interesante del mercado en el rango de las 5.5 pulgadas, hablamos del Meizu m1 Note, el anteriormente conocido como Blue Charm. El Meizu m1 Note se ve construido en torno a una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (400 ppi) que promete una plena fluidez gracias a la utilización del SoC de 64 bits MediaTek MT6752, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos Mali-T760 y a 2 GB de memoria RAM. Con un diseño que nos recuerda al iPhone 5c, el Meizu m1 Note tiene unas dimensiones de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm con un peso de 145 gramos, nada mal si tenemos en cuenta que esconde una generosa batería de 3140 mAh. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles firmada por Samsung acompañado de un doble flash LED mientras que en el frontal tendremos una cámara de 5 MP (OVS670) con una lente de 4 elementos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Blue charm... Así si lo reconozco
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
muy bonito
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me gusta como está haciendo Meizu las cosas. Solo les falta pulir un poco Flyme porque los teléfonos que están sacando me gustan todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
mioo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver que hace xiaomi para contrarrestar a este meizu...
|
|
#8
|
|
Le falta memoria y ranura micro sd, por lo demás perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
bonito movil que recuerda un poco al iphone. ademas sus caracteristicas y su precio hacen de él una buena opcion.
|
|
#11
|
|
Lo único que no me gusta es que llamándose "Note" no disponga de un stylus específico...De momento, Galaxy Note sigue el único dispositivo Android que puede llamarse propiamente "Note", con su stylus y sus apps específicas.
Cuándo veremos una competencia real del GNote? Esperando...
|
|
#12
|
|
Por ese precio me gusta todo en el. Puedo perdonar Mediatek y todo.
Última edición por Warwick Día 23/12/14 a las 12:09:32 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
opción muy seria ganas de probar meizu con dualsim .... estaré atento ....
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta
|
|
#15
|
|
|
Me encanta, la verdad. Me parece que cuando jubile mi RedMi, me voy a ir a por un Meizu...
Cita:
http://andro4all.com/2014/06/mediate...tura-comunidad A ver si es verdad... |
|
#16
|
|
Bastante interesante, me gusta mucho.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
De los pocos teléfonos que me han sorprendido estéticamente, es bastante bonito. La pena es el no tener sd y la batería integrada.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si fuese de 4.7" (para aquellos a los que nos gustan los teléfonos algo más pequeños) me planteaba su compra. Se da un aire a los iphone 5C
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Está genial, sobre todo el precio, pero ya me parece demasiada inspiración en Apple, nosé, el tema de los colores (y sobre todo la paleta de colores pastel elegida) es igual que la del 5c, demasiado vamos :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu m1 Note, el nuevo rey de las 5.5 pulgadas
Meizu anunció hoy el que se trata del smartphone más interesante del mercado en el rango de las 5.5 pulgadas, hablamos del Meizu m1 Note, el anteriormente conocido como Blue Charm. El Meizu m1 Note se ve construido en torno a una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas fabricada por Sharp a una resolución de 1920 x 1080 píxeles (400 ppi) que promete una plena fluidez gracias a la utilización del SoC de 64 bits MediaTek MT6752, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos Mali-T760 y a 2 GB de memoria RAM. Con un diseño que nos recuerda al iPhone 5c, el Meizu m1 Note tiene unas dimensiones de 150.7 x 75.2 x 8.9 mm con un peso de 145 gramos, nada mal si tenemos en cuenta que esconde una generosa batería de 3140 mAh. En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles firmada por Samsung acompañado de un doble flash LED mientras que en el frontal tendremos una cámara de 5 MP (OVS670) con una lente de 4 elementos. 





