|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena el teléfono
Pues resulta que las llamadas no me suenan desde que actualizé. Tengo un MP3 en la carpeta ringtones, y me eja elegirlo del listado de tonos, y la preview del tono suena. Pero cuando me llaman nada.
¿Qué me está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me ha pasado tambien, y aunque fué un poco burra la solucion, no encontré otra forma de arreglarlo que con un Factory Reset (Ajustes/Copia de Seguridad/Restablecer datos de fábrica). Es un poco radical, pero... un telefono que no suena no es muy útil. Pros: se arregló el problema Contras: se pierden los DATOS de las aplicaciones, fotos, música que no tengas copia en el PC o en la nube. Sorpresa (Agradable): no lo había visto antes en mis otros telefonos, pero si tienes activas las opciones de copia de seguridad Copiar mis datos y Restauración automática al reiniciar el teléfono y una vez que introduzcas tu cuenta de gmail, te restaura las wifis que tuvieras guardadas y te pregunta cuáles de las aplicaciones que tuvieras previamente en el movil quieres recuperar (todas o una por una). Al menos el tedio de reponer las aplicaciones se hace más llevadero. Espero haberte ayudado. PD: No te preocupes si parece que se tira mucho tiempo para hacer el borrado, es normal. Déjale un ratillo mientras haces otra cosa y asi se te hará más corto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, si pruebas con un tono del telefono veras como te suena.
Lo que tiene que hacer es volver a cargar los tonos y veras como te funcionan. No te hace falta borrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegía un tono del propio telefono y ni siquiera funcionaba en el menu de eleccion de tono. No se oía. De ahí que tuviera que recurrir al reinicio. Menos mal que de ahí si que se arregló. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||